Hace 7 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a twitter.com

Los diarios de papel son tan iguales los unos a los otros que hasta usan el mismo verbo en sus titulares de portada. Hoy "enfriar".

Comentarios

tsakurai

#4 #3 No tiene nada que ver con la libertad de prensa o la falta de. La respuesta es mucho más simple: Pereza. Me apuesto lo que sea a que la palabra "enfriar" fue lo que usaron en el titular de la agencia de noticias de donde hayan pillado el artículo y ninguno tuvo la ocurrencia de cambiarlo.

A

#5 Adivina quien está al frente de las diferentes agencias de noticias. Y la decisión de colocar en portada (y no en páginas interiores) el mismo tema y el mismo tratamiento, al unísono, ya te digo yo que no responde a la pereza. Al coro, por supuesto, también se unen televisión y radio.

e

#5 poco conoces lo medios.

javiblan

#5 Verás, puede parecer que no tiene nada que ver. Pero si la"libertad" para crear medios es la garantía de la libertad de prensa, y en ella se basa mi derecho a recibir información contratada y contrastable, todo eso se derrumba si todos los medios piensan e informan igual.

La libertad de prensa no es el fin, es el medio para tener mejor información, fundamental en una democracia.

Maneutics

Viendo simultaneamente Cuatro y la Sexta por las mañanas descubres que su escaleta es idéntica. Los mismos temas al mismo tiempo, la misma música tenebrosa de fondo y los pasos a publicidad también simultáneos. Flipante.

D

También todos utilizan el término "Constitución , si eso no es fascismo que venga Dios y lo vea.

woody_alien

Es que usan el mismo becario.

javiblan

Al comando Venezuela: Esto es libertad de prensa, ¿verdad?