Publicado hace 15 años por --77338-- a elconfidencialdigital.com

Lo ha anunciado el director de Público esta mañana. Ignacio Escolar ha adelantado que el plan de la dirección es “subir paulatinamente el precio hasta un euro”, y 1,5 euros los domingos (con suplementos). El rotativo rompe así con uno de sus principios: el precio que le diferenciaba del resto.

Comentarios

D

#8 O que lo lean por internet. Yo jamás he pagado por leerlo. Faltaría más... roll

D

No os preocupeis que el aumento de precio les hará continuar siendo imparciales (como hasta ahora) y por supuesto actuales.

Coda para los que ven conspiraciones en todo: Por supuesto esto nada tiene que ver con la indemnización a su fichaje estrella.

D

Más vale que mejoren un poco sus contenidos. Porque si ahora es infumable, siendo barato, no sé quién lo va a comprar si cuesta los mismo que los demás.

Catacroc

Mas bien es que se ha terminado la oferta de lanzamiento y ahora es necesario empezar a tener beneficios por que no viven del aire.

D

Pa eso me pillo el jueves.

D

La pela es la pela.

UnMatiz

#1 Perdona. se me ha ido el dedo. ¿pero cuál es la prensa seria? De verdad es normal pagar un euro (o lo que sea) para que te coman el coco empresas que defienden claramente sus intereses y te ocultan y te manipulan casi todas las noticias. Y te hablo desde El País en su sección de internacional al resto en sus contenidos políticos. Público, no me gustan esas portadas donde se destacan las maldades peperas, me parecen amarillas, pero de verdad que en otras secciones encuentron más libertad que en el resto.

D

Esto va a ser lo mismo que lo del "cambio" de Obama: que sí, que todo muy bonito hasta que me hago un hueco, y luego donde dije digo digo diego... que se lleva mucho últimamente.

westminster

Público está bastante fastidiado, se supone que será para ganar el doble con los mismos lectores. Otra cosa es que éstos se pasen a otro diario

Valdreu

1,5€ los domingos con suplemento es lo que vale ahora.

UnMatiz

A mí las secciones de internacional y ciencias de Público me gustan bastante. Cuenta cosas que otros callan. Y decir que el precio es un "principio fundacional" me parece raro.

D

ja ja ja, cuanto pijoprogre revolucionario forrao hay en este país.

D

¡Un euro! ¡Que robo!

ElBrujo

Normal que cueste lo mismo... al fin y al cabo es la misma mierda que los demás.

D

el "Aqui hay tomate" de la prensa pasa a costar lo mismo que la prensa seria