Hace 3 años | Por --640568-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a twitter.com

CGT ha publicado un comunicado, y en ese comunicado reconocían que la manifestación sí se canceló por el coronavirus. Lo cual confirmaba la versión de la GC, y desmentía la del convocante. Luego el comunicado desmentía cualquier tipo de presión; pero el informe de la GC no dice en ningún momento que la CGT recibiera presiones, solo que canceló la manifestación por el virus. Así que la CGT, sin querer, confirmaba al 100% el informe de la GC.

Comentarios

Mangus

#5 "En último lugar, la organización anarcosindicalista ha recalcado que no descarta emprender medidas legales contra la Benemérita, por entender que las declaraciones realizadas por un sindicalista ante la Guardia Civil, de confirmarse el contenido del informe publicado en las últimas horas, han sido manipuladas torticeramente para la pugna interna de esta institución militar contra el Gobierno del Estado español."

D

El tal Precedo primero dice que todo es mentira, luego ante el comunicado dice que el comunicado se refiere a otra manifestacion que no aparece en el informe del que se habla, y cuando le piden que concrete a que se refiere, ya que su comentario no tiene ningun sentido, pasa a atacar a la persona que le pregunta.

Creo que lleva demasiado tiempo en meneame.

C

Los extremos se tocan, todos son iguales,...
Raca,raca,raca...

n

Eldiario no va a rectificar porque es la verdad suprema. De la misma forma que no se puede esperar lo mismo que okdiario, son dos caras de la misma moneda del ministro de la propaganda en vez de periodismo.

Un día todo esto se estudiará en las universidades y si hay suerte, se depuraran responsabilidades.

T

El diario lleva días echando mierda sobre la GC al más puro estilo Okdiario contra Podemos. Los extremos se tocan.

D

iescolariescolar te han pillado con el carrito de los Helados... Ahora todo lo que no guste es bulo, cuando toda la vida han existido diferentes versiones, verdades subjetivas o incluso errores.

D

#2 No era errónea mi la CGT ha emitido lo que pasó

iescolar

#1 ¿Diferentes versiones? La realidad es una, y es que el informe de la Guardia Civil manipula las explicaciones de un testigo en una investigación judicial para que encaje con su tesis contra el Gobierno. Y que ni siquiera ese es el único error de un informe, plagado de bulos, como la historia de los guantes de las ministras durante el 8M.

Lo que planteas de las distintas versiones es como los "hechos alternativos" de Trump: una burda mentira.