Hace 5 años | Por Ovidio a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Ovidio a libertaddigital.com

Al punto de que yo no soy capaz de imaginar qué cara pondrían Gregorio López Raimundo, Antoni Gutiérrez Díaz, Joan Reventós, Ramon Trías Fargas o Jordi Solé Tura, [...], si supiesen que en la del próximo martes el principal invitado internacional que participará en la marcha será un neofascista italiano, un tipo que formó parte del sanguinario grupo terrorista Ordine Nuovo, el mismo que cometió la famosa masacre de Bolonia de 1980, en la que fueron asesinadas ochenta personas

Comentarios

O

#35 Como el PNV y los pactos de Santoña

D

#39 Exacto. Solo que estos no dejaron vendido al ejército republicano.

Priorat

#34 #35 Sabis que ya os contesté en #15 ¿no?

D

#25 El mensaje Facebook de Borghezio cita un email de Romeva, alma de cántaro.

D

#34 Creo que va a seguir sin pillar el concepto. Nos merecemos un premio a la insistencia. lol

O

#36 Con estos frikis hay que ser incansables

D

#37 Yo lo paso pipa. Salvo la irritación metacarpiana claro

tiopio

Que lbertaddigital.com se queje de un fascista me parece una gran humorada.

O

#1 No sé por qué, y más cuando es un artículo de opinión

Priorat

#5 No. Fue observador internacional no a sueldo de la Generalitat. Lo invitó som catalans. Si cobró, en el caso que le hiciera, le pagó Som Catalans.

Ni la Generalitat lo invitó el 1-Oct ni las entidades que organizan la manifestación de mañana lo han invitado.

Todo el mundo que quiera puede hacer una ofrenda floral y si él quiere la podrá hacer. Pero no ha sido invitado a hacerlo ni por la Generalitat, ni por ningún partido con representación, ni por la organización de la manifestación.

D

#7 Mensaje de Romeva, exconseller de exteriores, agradeciendo su apoyo a este pedazo de fascista:

D

#4 Go to #8

Priorat

#9 Go to #15

D
A

#11 Ahm, y de ahi a verdad de la buena no? Ole tu, ooooole tu!

D

#13 Probablemente el facha este ha falsificado el mensaje de Romeva. Que nadie se haya quejado sí resulta raro. ¿No te parece?
Ya sé que no te lo creerás hasta que te lo ponga delante y te haga una declaración jurada. Ya sé.

Priorat

#8 ¿El link al twitt? ¿Desde que twitt se envió eso? Porque anda que no han habido mensajes falsificados. Suena a montaje que te cagas.

Por cierto, es eurodiputado. Miembro de la Comisión de Libertades Civiles y Justicia. Yo si fuera Romeva también haría mi labor que es la diplomacia.
Lo dicho, la Generalitat ni lo llamó, ni le pagó.

D

#15 Es un mensaje de Facebook. Eso para empezar. No sigo porque no me apetece discutir sobre lo evidente. Todos sabemos quiénes apoyan a Puigdemont en el Parlamento Belga.

O

#17 Y además del Facebook del propio italiano

D

#19 Será un italiano falso.

O

#20 ParaPrioratPriorat y otras lumbreras es probablemente una cuenta fake de Albert Rivera para desestabilizar el procés

D

#22 Som Catalans son marginales, irrelevantes y poco representativos. VOX son el ejemplo de español: fachorris y garrulos. Y ahí andamos.

Priorat

#17 En Facebook Romeva no escribe desde 2014. En twitter esto es lo que hay. Justamente el 6 Oct un mensaje contra el fascismo.

No sigues, di la verdad, nonporque no quieras discutir lo evidente. Sino porque la has cagado, te has creído un bulo y no quieres reconocerlo.

O

#25 Es el Facebook del facha (el italiano, no el catalán)

Priorat

#31 Mario Borghezio no tiene Facebook.

Joder, antes de decir una cosa tan fácil de comprobar hacedlo vosotros, que quedais fatal.

O
mefistófeles

Manipulación burda de la realidad alternativa que manejan los del procés, los fascistas somos y seremos siempre los otros.

Ellos son el más puro ejemplo del mundo mundial de lo que es tolerancia, democracia y respeto a la leyes.

Priorat

Normal que se queje un medio como Libertad Digital. Todos los que están a favor de seguir en España son de izquierdas.

Ayer en la manifestación todos con la hoz y el martillo.

D

#32 Es que si no lo querella VOX lo querello yo.

Priorat

#40 Ya. Me quedó claro.

D

#42 Es de buen ciudadano denunciar un delito.

Priorat

#43 ¿En que estás en desacuerdo en Vox? En general, no en este caso particular.

D

#44 En casi todo. Pero hasta un reloj estropeado...

D

A este, entro otros invitados de ultraderecha, lo ha invitado Som Catalans, que son la misma basura que La Liga, por algo vienen de Plataforma per Catalunya. Intentar hacer pasar eso como que es una invitación oficial a la Diada es una manipulación, los fascistas son fascistas se pongan los colores que se pongan y todo el mundo debería estar en su contra.

O

Supongo que los que tratan de quitarle hierro al asunto diciendo que la invitación de este individuo es cosa de un partido minoritario que no representa al independentismo (¿tampoco el independentismo "pata negra" se reunió con los fachas finlandeses?) pensarán lo mismo de los que van con banderas del pollo a las manifestaciones convocadas por Ciudadanos o el PP.

O

#27 Por supuesto que sí

Priorat

#29 #30 Se le procesa por una querella de Vox.

Priorat

Para clarificar Mario Borgezhio no ha sido invitado por "los independentistas". Ha sido sido invitado por un partido de reciente creación llamado Som Catalans, tan reciente que aún nadie ha tenido ocasión de votarlo, que para entenderno es como un "Plataforma x Catalunya" pero en independentista. Es decir son independentistas xenófobos.

No es el invitado estrella de "los independentistas". Es el invitado estrella de "Som Catalans". Ellos no son organizadores de la manifestación. Pero claro, se pueden llevar a quien les de la gana.

Cuando participó como observador del 1-Oct lo hizo porque se lo pidió Som Catalans. Hay independentistas de todo tipo desde Som Catalans hasta la CUP. Es un movimiento transversal. Esperemos que estos sean pocos.

D

#4 Con VOX, a los que tampoco ha votado nadie, no tenéis problemas en erigirlos en paradigma del español medio, fascista y mesetario. ¿Dónde queda la coherencia?

O

#23 Renuncias a ella cuando aceptas las condiciones para hacerte una cuenta de Menéame

Priorat

#23 ¿Tú estás de acuerdo en que se procese a Puigdemont?

D

#27 Por supuesto.