Hace 5 años | Por --487822-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a lainformacion.com

La empresa declara pérdidas históricas de 352 millones de euros e inicia el periodo de consultas para poner en marcha un ERE.

Comentarios

Tontolculo

Un mal Día

Cehona

Caerá en las redes de Mercadona.

D

#1 al menos la gente de Mercadona no esta tan amargada,seria bueno para los trabajadores.

Cehona

#4 La procesión va por dentro. No creas que una sonrisa profiden nunca es forzada.

D

#10 lo se,pero es mejor que dia y eso es obvio

D

#4 He currado para ellos como externo una semana y ya te digo que no trabajaría para ellos de nuevo.

D

#14 externo de mercadona wtf?

D

#15 Si, en las oficinas de Paterna. O te crees que en Mercadona solo hay cajeras y reponedores?

D

#16 en su mayoria,si,la externalización en oficinas es marca españa.

D

#18 Soy un consultor informático especializado, lo normal es que un perfil como el mío no tenga cabida en un proyecto más que en un momento concreto del mismo. No me quejo de mi trabajo, que me encanta, pero a veces hay cada clientes....

D

#19 Soy un consultor informático especializado , no me digas que es de SAP?, trabajar en cliente es siempre una loteria,y siempre te toca acoplarte a lo que quiere el cliente,eso si suele estar mucho mejor pagado que trabajar en las oficinas de tu empresa.

D

#20 Pues Mercadona ha sido de mis peores experiencias, me parecieron unos negreros. Al menos en el equipo que me tocó trabajar.

jacapaca

#1 no, ya está en las redes rusas. O por lo menos es lo que me ha dicho un carguito del dia que tiene el culo superapretado de la que les viene encima

A

#7 Efectivamente, letterone es la que esta detrás, ya ha lanzado una oferta.

hermestrek

Casí un 5% de la plantilla ya que Día cuenta con 42.000 trabajadores directos entre España, Portugal, Argentina y Brasil.

S

Me encanta cuando en una empresa mal gestionada la culpa sea del currito y no del "gestor", en España esto es casi normativo

nemesisreptante

Y si van tan mal ¿como es que el último año no han parado de abrir supermercados en el centro de Madrid?

secreto00

#6 Por eso va mal, ha abierto muchos supermercados y no han sido tan rentables como se esperaba. Se ha endeudado demasiado.

D

#6 Día tiene dos líneas en ese sentido:
- Supermercados propios
- Supermercados de franquicia

Habría que analizar si todos esos que están abriendo ultimamente, son los segundos, de los que cobran el royalty y tienen menos riesgo. Vender la marca, lo pueden hacer a pesar de ir mal.

D

Yo de DIA compro pocas cosas y cada vez menos.
Lo que si se es que los que conozco, 1 de mi antiguo barrio cerro (logico) y el otro, es una franquicia por que lo llevan chinos ahora (y es por la ineptitud de estos que cada vez compro menos (me gusta el queso de hamburguesa del DIA pero ultimamente es una mierda por que no puedes despegarlo bien del sobre por que estos lo deben almacenar mal y se funde un poco). Y el resto, bueno, es que tengo supermercados de otras cadenas mas cerca (otra cadena de la que no hare SPAM, que tambien la llevan en franquicia chinos detras de mi casa).
Si voy al DIA es por que algunos productos me gustan (me refiero a productos de su marca).