Hace 5 años | Por Antares81 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Antares81 a youtube.com

Día de los solteros en China: locura ecommerce En China, el Día de los solteros (光棍节) o “doble once” se ha convertido en un fenómeno de consumismo vía ecommerce que bate récords y supera con creces las cifras del Black Friday o el Cyber Monday. En este vídeo aderezado con entrevistas a pie de calle e imágenes del ambiente del cada vez más conocido como Single's Day, mostramos qué, cuánto y por qué compran los chinos, y también reflexionaremos sobre el papel del consumismo en un país liderado por un partido marxista.

Comentarios

D

Hay Jabiertzo, hay meneo.

tiopio

Sí, los que mejor han sabido usar el marxismo han sido los dueños del capital.

Jabiertzo

#5 Sabes de sobra que has jugado sucio, como siempre. Allá tú.

Ripio

#7 Aquí el único que juega muy sucio de siempre has sido tu.

Y no seas hipocrita, que no te veo quejarte de los comentarios de "hay chinos, hay meneo".
No solo no te quejas sino que los resaltas.
Seguidismo acritico sin siquiera mirar el contenido, solo por clientelismo.

Y tampoco hablemos de que esos envios cuentan o contaban siempre con dos votos extra: el tuyo y el de tu señora.
¿De eso no te quejas?
@xigualezi

Pareces un niño consentido que lo quiere todo y sin oposición.
Lo demuestras con tus quejas cíclicas sobre mi.

Y te equivocas: cuando no te comes el caramelo no es por mi culpa, es por la tuya.

Adiós, no me importunes mas con tus pataletas de parvulario.

Jabiertzo

#11 Pues fíjate qué casualidad, pero yo no he votado al comentario de "hay Jabiertzo hay meneo" y eso es algo que no se puede deshacer. Pero a ti te repatea que haya gente que apoye nuestro trabajo y no te basta con negativizar sino que además comentas con el fin de movilizar negativos y usas argumentos tramposos. Sabes de sobra que ese enlace que nos has dejado apesta como prueba de "cansina" sobre noticias del Día de los solteros en China, pero te tienes demasiado creído el papel de sargento de esta página como para reconocerlo.

D

Sí, no hay duda, pero como son muuchos.

D

Meneo, aunque solo sea por tocar los huevines al pesado deRipioRipio

Ripio

#13

D

#14 kiss

Ripio

Cansina hasta la nausea y con varios envíos sobre lo mismo de la misma fuente:
https://www.meneame.net/search?page=2&q=china + soltero&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Jabiertzo

#3 No dejo de flipar con el asco que le tienes a todo lo que hacemos. ¿De verdad no ves ningún mérito en que un compatriota te explique este fenómeno desde China y entrevistando a gente a pie de calle? No nos dejas una, tío. Parece que estás a la espera de que suban algo de nuestro canal para darle el negativo

Ripio

#4 Y yo no dejo de flipar con tus lloreras.

Mi voto no vale por diez, vale por uno, como el de todos.
Deja de lloriquear y culparme a mi de tu cansinismo, que te repites mas que el ajo.

Jabiertzo

#3 Por cierto, en el enlace que pones no veo más que una noticia del "Día de los solteros" (no pongas "solteros" y "china", que eso da otros resultados mucho más variados). Muy bonito todo, muy propio de la meneaetiqueta. Espero que duermas tranquilo después de hacernos una más de estas que nos llevas haciendo ya unos cuantos años sistemáticamente. Yo no podría.

Ripio

#6 Pues mira bien, espabilao,que yo no soy el buscador para suplir la vagancia de otros.

A

#3 Suelo comprobar la temática de las noticias que meneo para evitar duplicados y spam aunque no soy infalible, claro está.
De todos modos en este caso creo que te confundes, no consigo encontrar meneos semejantes al que yo envío, la verdad.
En el enlace que envías sólo hay un que podría semejarse un poquito y es el primero (el que habla de Alibaba) pero hay que se bastante fino para encontrar el parecido.