Hace 2 años | Por --677540-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a infolibre.es

Leo un titular real, de hace un tiempo. No pondré contexto porque los bulos no entienden de contexto: "Margarita Robles avisa a Podemos: 'La complicidad con la violencia no cabe en democracia'". Voy a reformularlo: "La ministra de Defensa acusa a Podemos de ser cómplice de la violencia y lo sitúa fuera de la democracia". Va, lo vuelvo a rehacer: "Un miembro del Gobierno considera que su partido gobierna con violentos y no es democrático". Así se fábrica un bulo.

Comentarios

T

El Psoe, igual que todos los partidos, legitima los bulos cuando le conviene. Para eso no es ni mejor ni peor que los demás.

lotto

#4 Una detalle s tu afirmación de Yolanda Díaz no
Miente:

Yo sabía lo que iba a pasar y avisé y nadie me hizo caso

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2021/12/02/61a8ab3cfc6c833a578b45a1.html?espv=1

Y luego este vídeo de principios de marzo de 2020



Bueno, es totalmente diferente lo que dice pero es el nuevo ser de luz. Eso si, mentes poco desarrolladas tal y pascual. Putos hechos grabados

7

#9 Lo que ya es de traca es que para defender un bulo argumentes con otro bulo.
https://www.eldiario.es/politica/derecha-monta-teoria-conspiracion-gobierno-vieja-guia-anti-covid-yolanda-diaz_1_8552029.html
Negativo por difundir teorías conspiranoicas.

lotto

Pero si he puesto las declaraciones de la susodicha , es su voz ¿ que más queréis ?

La palabra bulo es para cuando se dice una mentira , no para cuando una persona se contradice en la declaración x e y. Vamos que dice lo que le conviene.

Es como Pedro en su digo y Diego,

Vale el fanático de mente preclara de #_10 ignora porque no sabe debatir, me cuelgo de mi mismo . Que cruz de fans. #9

T

#4 que Yolanda Diaz no miente? Pero si va a aprobar una reforma laboral que es el 90% de la reforma de Rajoy!
Está tomando por tontos a sus votantes.

P


Iba para #_4
Me cuelgo de #1

oghaio

#1 Por favor, no... ¿Ya estamos otra vez con la matraca de "son todos iguales"? Con todos mis respetos, te recomiendo que leas de nuevo el artículo. Es demoledor y absolutamente lúcido sobre lo que está pasando...

7

El PSOE se aleja de la sociedad y de sus votantes con estas acciones. Los ciudadanos cada vez llevamos peor eso de que nos mientan a la cara. Las sociedades avanzan, maduran y cada vez somos más exigentes con aquellos que deben representarnos y lo mínimo exigigible a estas personas es que nos digan la verdad para poder tomar las decisiones que afectan a nuestro futuro con mayores garantías.

7

#6 Sin quitarte la razón, también hemos visto como un ministro (Soria) dimitia por primera vez en democracia por mentir.

D

No los legítima, directamente los esparce con sus voceros a sueldo.