Hace 5 años | Por --590169-- a mujeresconciencia.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a mujeresconciencia.com

La revista de la Asociación Médica Estadounidense, la prestigiosa Journal of American Medical Association, publicó un artículo de seis páginas que hizo historia en varios aspectos. La segunda firmante del artículo, Emily Rosa, tenía entonces once años y se convirtió en la autora más joven que había publicado en la revista en su centenaria historia. Desmontó el Reiki con un sencillo experimento.

Comentarios

D

#16 Ya te compenso yo las miserias de los tontos.

millanin

Pero a mí me funciona.

D

#2 No tengo ni idea de si a mí me funciona porque nunca lo he probado, pero está claro que a la gente le sirve que le hagan caso. El hecho de que el que lo hace no sea capaz de detectar si tiene una mano debajo o no, no quiere decir que no sea beneficioso para alguien que está mal relajarse y que le hagan caso un rato. Querer eliminarlo como apoyo me parece un poco absurdo, porque no se propone una alternativa "científica" a cambio.

Penetrator

#3 Es puro placebo. Estoy seguro de que hay alternativas no magufas para el tratamiento "que te hagan caso": masajes, técnicas de relajación, meditación, balnearios, ir al psicólogo...

D

#4 no digo que no, pero se propone siempre quitarlo, no sustituirlo por nada de lo que dices

D

#3 ¿Qué significa el lazo amarillo que llevas en el avatar?

D

#12 Que estoy a favor de la libertad de los presos que yo considero políticos.

D

#13 Ah vale, gracias por la aclaración. Mucha suerte en tus reivindicaciones.

D

¿Algún gilipollas en la sala que crea en el Reiki?

Penetrator

#10 En la lista de votos negativos al envío tienes unos cuantos.ailianailian no podía faltar.

Penetrator

#10 #15 Y además me ha votado negativo. Pero no se lo tengo en cuenta, yo también andaría escocido si creyera en una estupidez tan obvia que hasta una niña de 11 años armada con una caja de cartón fuera capaz de desmontar.

squanchy

Los estudios científicos son los padres.

j

El toke terapeutico, o como diría John Cobra, "Una buena ostia y todo arreglao"

s

Me da que alguien vio el video de la gata de schrodinger y ha buscado la info. Pero muy interesante la verdad, da igual de donde venga.

D

Y la mayoría de las "niñas" de ahora prefieren salir en Instagram, Facebook, YouTube, mhyv........ Algo estamos haciendo mal. cry