Publicado hace 5 años por --542032-- a cronicaglobal.elespanol.com

La soprano, asimismo, también desveló que "hace años, en una cena muy importante en la Generalitat, estábamos cenando con el president y su esposa, y el 'ministro' de Cultura --y no es que yo le odie-- me dijo que yo era una catalana universal, pero que mi único defecto era haberme casado con un extranjero. A mí esto me resultó patético. Me levanté de la mesa para irme, pero me dijeron 'siéntate, hay gente que no sabe lo que dice'".

Comentarios

D

#1 Técnicamente, si es aragonés, no es ni extranjero.

makinavaja

#2 Para ellos sí... No sabes lo duro que es convivir con estos vecinos (un aragónes)

m

#11 Y os llaman "pumas", supongo que y sabréis porqué, putos sonrrisitas.

D

Esto es como los gorrinos , se aprovecha todo.

Ya que estamos en modo demagógico, ¿ dice algo de los milloncejos que nos birló a los españoles en impuestos las "patriota"?

vicvic

La anécdota del comentario es una muestra más de la idiosincrasia indepe... La ideología de torra y amigos del regim varios on solo el resultado de la evolución hacia el supremacismo...

P

#6 Pujol, que ganó el premio español del año, no era ni ha sido para nada independentista. Solo queria la independencia de su dinero.
Famosas son sus palabras cada vez que se tocaba este y otros temas: “Això no toca”.

J

Gente nauseabunda aprovechando que alguien se muere para hablar de su libro.

This is meneame. Nivelón.

squanchy

No era independentista, y se ha muerto. ¿Lo veis?

D

La cuestión de este panfleto es barrer a cualquier precio. Pues igual que ahora gilipollas. Acaso no se emocionan varios politicuchos...? Pos eso.

V

Está muy bien su opinión, pero personas en su misma situación y experiencia opinan diferente, por lo que sus argumentos pierden fuerza

j

#5 ""Yo estoy muy feliz de haber nacido en Barcelona, de estar casada con un aragonés, de que mi madre fuera de Valencia, y de que mis hijos hayan estudiado en España", explicó ante medio centenar de oyentes."

¿A quien conoces en su misma situación?