Hace 15 años | Por grima a publico.es
Publicado hace 15 años por grima a publico.es

Es el hijo pródigo de una acreditada dinastía de políticos conservadores que remonta su poder sobre la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón al siglo XIX. Durante más de cien años, la sola pronunciación de su apellido ha provocado múltiples alteraciones faciales en tertulianos de casino y toda clase de hijos de vecino: algunos contrahacían un mohíno de disgusto impotente, otros ahuecaban una chanza inútil, los más no podían ocultar las trazas infructuosas de un temor ancestral.

Comentarios

D

¿Hoy también será el día de ir a mear a la sede de los partidos de la oposición? ¿Y el de llamar hijode**** a tu adversario en público? ¿El día de la agresión a los medios de comunicación? ¿Y el de colocar a familiares sin trabajo como consejeros? ...

No vamos a dar a basto con tantas celebraciones. Ah sí, me olvidaba, hoy mejor celebrar el día de Tenemos lo que Merecemos.

grima

Enhoranuena Don Carlos por el premio que se llevará hoy en el sorteo.

D

Pesaitos con Fabra los troskitas de Prav... estoooo... digo, de Público

grima

no puede ser cansina,cansino es que siga en el poder del pp y encima tenga a favor a los votantes del partido .Que nos esta jodiendo!!!!

W

#4 por desgracia es así.

Castellonenses como no toque la primitiva propongo meada oficial ante las oficinas de Fabra, huy perdon que ese sitio era la Diputcion

grima

quien se apunta a sacarse el pirulo y mear en casa de Fabra?