Hace 9 años | Por --175549-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a blogs.publico.es

No puedo entender a qué puñetas fue Granados a la tertulia de “La Tuerka” para hablar de Gamonal, la política de pensiones del PP, la desprotección en Bélgica de los jóvenes españoles sin trabajo o el encuentro de Obama con Rajoy, que ese era el orden del día. Me cuesta entender por qué se dedicaba a pasear su palmito de plató en plató. ¿A qué aspiraba? ¿Que pretendía con ello? ¿Cuál era su objetivo? Solo desde el placer que un jugador de casino encuentra en el riesgo puedo entender muchas de sus intervenciones en según qué saraos televisivos.

Comentarios

jaz1

#1 llevan riendose de nosotros desde 1976 y a carcajadas desde 1990

JuanBrah

#4 y desde 1939 descojonándose de los que habían sobrevivido a las cárceles y los fusilamientos en cunetas

Ddb

#1 Creo que este post de un foro que frecuento os parecerá interesante. http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=15854 El crédito que le queráis otorgar es cosa vuestra, yo, que soy viejuno allí, se lo otorgo todo. Pero bueno, aunque no cuenta nada que no se intuya es muy feo y deprimente que un país funcione así. Y lo que todavía es más feo y deprimente es que sea el obrero, el tendero, el taxista, el oficinista, el joven mileurista, o el pensionista los que perpetúen este sistema con su voto o su abstención.

davokhin

#2 Kalimaaah, Mola Ram?

rafaelbolso

#12 Ése está bien para que comparta celda con Granados... lol lol lol

D

Pues en la cárcel podrá dedicarse a lo que mas le gusta...

m

ppudrete en el truyo mamonguer

ezbirro

¿Pero que os creéis que esta manera de actuar es nueva? De toda la vida de dios la casta y los aspirantes a ello han hecho esto, ser un desalmado por un lado y ir de pío por el otro. Masacrar por un lado y ir de adalid de la religión que toca, robar a manos llenas y dar caridad para ser más conocidos como filántropos. Los trajes son precisamente para aparentar seriedad y señorío, la gomina, los puros y el Rolex. Pues igual que comulgan todos y tan anchos. Aparentan ser impecables y son execrables.

D

sucia alimaña asquerosa , es el un gran ejemplo de la falsedad de toda la sucia castuza politica del 78.

PeterDry

#6 En el 78 había gente como Alberti, Pasionaria o Marcelino Cacho.
No metas a todos en el mismo saco.

m

¿Lo de poner "tuerca" con "k" no es un poco...? No se, creo que da mala imagen para un canal con unas ideas muy interesantes.

Maelstrom

#11 Sí, de púber que acaba de coger el libro de "socis" y le han fascinado las barbas de Bakunin y lo malote que era Kropotkin, y decide que ya para siempre y toda la vida será un okupa. Pero para siempre, ¿eh?

CacaSonriente

#11 #13 Opino como vosotros, me da bastante repelús el ver determinadas palabras mal escritas con K. Pero en este caso la K de la palabra tuerca hace referencia al canal en el que se emitía, Tele-K.