Hace 6 años | Por doctoragridulce a annurtv.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a annurtv.com

En 1959, el entonces joven fotógrafo chileno y postulante a entrar a Magnum, es mandado por el propio Henri Cartier Bresson a realizar un encargo imposible a Sicilia: un reportaje al temido Giuseppe Genco Russo, considerado por muchos como el jefe de la cosa nostra en la isla. Russo aún era un desconocido para los grandes medios. Nadie había podido retratarlo Y Larraín viaja a Sicilia con ese alocado propósito.

Comentarios

D
Wayfarer

#5 #4 Mira, hacía tiempo que no usaba el voto de "Copia / Plagio". Gracias por avisar

yusavi

#5 Solo lo parece, tan sólo están puestas las mismas palabras en el mismo orden, su debe llegar algo a portada de nuevo es esa. Copia/plagio.

thorpedo

La vida de este fotógrafo es para hacer una película... Y en su país natal hasta hace dos días eran casi un desconocido

Manuel_A.

La historia es formidable y expresa la dificultad que tenemos los fotógrafos (aunque seamos aficionados) para hacernos invisibles.Me encantan las fotos de Sicilia de la época

ElPerroDeLosCinco

#2 Pues vas ahora a según qué pueblos y no te creas que ha cambiado mucho.

Marcelo_Caballero

Buenos días! así es. La nota fue copiada de mi blog Miradas Cómplices y yo soy el autor: Marcelo Caballero. La publiqué en abril del 2013. Si me hubieran pedido permiso, yo no habría tenido inconvenientes de prestarles la nota. Encima, la gente de Annur.tv se pusieron como autores de la nota. La verdad es que es muy vergonzoso todo esto. Voy a intentar denunciarlos por todas las redes sociales.
http://marcelocaballero-fotografia.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-que-don-corleone-fue-burlado-por.html

Pezzonovante

No tenemos suficiente con RT, Almanar, Granma y demás medios de propaganda, ahora llega a menéame annur.tv