Hace 5 años | Por Thornton a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Thornton a hipertextual.com

¿Imaginas hoy que las películas de Marvel y DC se unieran en una sola producción? Suena complicado, pero en mitad de los años 90, una de las peores épocas del cómic, las dos mayores editoriales de siempre decidieron fusionar sus personajes y universos con un resultado tan impactante como exagerado.

Comentarios

Perogrullo.

Momentos realmente bajos para ambas editoriales. Me atrevería a decir que los más bajos de su historia.

Nitpick

#1 Pues a mi me gusto la saga del clon de Spiderman lol

Coñas aparte, las piscinas de caviar no se llenan solas.

Perogrullo.

#2 Como en todas partes hay cosas que se salvan.

En los 90 DC tiene títulos en la línea Vertigo, que aunque a mi no me gusten están bastante bien (Sandman y Hellblazer por ejemplo), y otros que para mi son directamente obras de cabecera, como Los Invisibles.

Marvel por otro lado no arriesgaba, pero aun así tenía un par de guionistas bastante mejores de lo que merecía haciendo mainstream, como era Peter David en Hulk y Factor-X y Kurt Busiek en los Vengadores y los Thunderbolts.

Lo demás a la basura, directamente.

D

¿No habia uno en que que Lobo y Lebezno arreglaban las diferencias entre editorialas a base de rajaduras?

NoBTetsujin

Y mira que hubo nombres de cierto peso ahí metidos, pero iban todo de lo como mucho pasable o a lo terrible. Una pena, en el fondo todo friki de los supers quiere ver estas cosas.

D

Me encantó Darkclaw, lo sigo teniendo.

D

Ahora mismo ya seria buff.
Imaginaros una peli con chistes y gracietas "para toda la familia" como la ultima de Thor, Ragnarok o Los Vengadores Infinity War....

Hay que huir de Disney como de la peste.

Y ojito al corto de final de creditos de Venom, con el spiderman negro...

Me pregunto que pasaria si hacen un Reboot de Blade y este, es blanco.

h

#4 No he visto la peli ni la escena post-créditos, ¿pero ese spiderman negro es posible que sea Miles Morales? si es así lleva ya 7 años en los cómics