Publicado hace 10 años por prometeo66 a lacienciaysusdemonios.com

Relato de un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que asistió a la sesión plenaria del Congreso de los Diputados donde se debatió la Segunda Carta por la Ciencia.

Comentarios

elelfo

Si creemos que esta casta de señoritos van a solucionar los problemas, creados por ellos mismos, podemos estar esperando hasta el día del juicio final.

sagilca_1

"El prólogo: Todo comienza en el control policial. Registro del DNI, móviles fuera (no se vaya a grabar y mostrar la realidad del hemiciclo), un folio con el orden del día confiscado (todos sabemos que el papel corta cual navaja) y una camiseta interior roja con un lema de lo más violento “Sin ciencia no hay futuro”. Ese es el detonante de un cacheo exhaustivo, quitarse las zapatillas, bajarse los pantalones, y a alguno de nosotros hasta obligarnos a bajarnos los calzoncillos. Lo entiendo, debían de asegurarse de que no tuviéramos tatuado un eslogan en los mismísimos genitales. En honor a la verdad he de decir que esta humillación sólo fue ejecutada por uno de los tres policías presentes. Pasado el trámite y tras diversos intercambios de opiniones entre ellos, desprovistos a la fuerza de nuestras camisetas rojas, nos dejan subir aunque bien escoltados, por supuesto"

Sólo esta primera parte ya es indignante... Cada vez más nos tratan a los ciudadanos como delincuentes...:(

D

#0, la entradilla tiene que resumir el contenido del artículo (por ejemplo, tomando el primer párrafo, Este es el relato de un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que asistió a la sesión plenaria del Congreso de los Diputados donde se debatió la Segunda Carta por la Ciencia). Tal y como lo has enviado, va a pasar desapercibido y es una pena. No sé si puedes pedir a un administrador (http://meneame.wikispaces.com/N%C3%B3tame) que lo cambie, ya que es tu primer envío y es normal que tengas errores de estos.

Usul._.

#0 Me parece que la entradilla es mas bien la frase del blog, no del articulo.

a

Entradilla cambiada a petición deprometeo66prometeo66

prometeo66

gracias, ni me había fijado. voy a ver si puedo cambiarlo