EDICIóN GENERAL
50 meneos
124 clics

Un día en el circo del congreso

Relato de un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que asistió a la sesión plenaria del Congreso de los Diputados donde se debatió la Segunda Carta por la Ciencia.

| etiquetas: ciencia , politicos , congreso
45 5 0 K 169 mnm
45 5 0 K 169 mnm
Si creemos que esta casta de señoritos van a solucionar los problemas, creados por ellos mismos, podemos estar esperando hasta el día del juicio final.
"El prólogo: Todo comienza en el control policial. Registro del DNI, móviles fuera (no se vaya a grabar y mostrar la realidad del hemiciclo), un folio con el orden del día confiscado (todos sabemos que el papel corta cual navaja) y una camiseta interior roja con un lema de lo más violento “Sin ciencia no hay futuro”. Ese es el detonante de un cacheo exhaustivo, quitarse las zapatillas, bajarse los pantalones, y a alguno de nosotros hasta obligarnos a bajarnos los calzoncillos. Lo entiendo,…   » ver todo el comentario
#0, la entradilla tiene que resumir el contenido del artículo (por ejemplo, tomando el primer párrafo, Este es el relato de un científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que asistió a la sesión plenaria del Congreso de los Diputados donde se debatió la Segunda Carta por la Ciencia). Tal y como lo has enviado, va a pasar desapercibido y es una pena. No sé si puedes pedir a un administrador (meneame.wikispaces.com/Nótame) que lo cambie, ya que es tu primer envío y es normal que tengas errores de estos.
#0 Me parece que la entradilla es mas bien la frase del blog, no del articulo.
#4 admin
Entradilla cambiada a petición de @prometeo66
gracias, ni me había fijado. voy a ver si puedo cambiarlo
comentarios cerrados

menéame