Publicado hace 6 años por EuskadinlanOfiziala a confidencialandaluz.com

Ella se dispone a coger un impreso y a la par que me lo acercaba me dice con una normalidad y/o naturalidad increíble: "El de Susana". Yo, sin que nadie me preguntara me dispongo a abrir mi bolso y sacar mi DNI para identificarme y poder firmar el aval, ya que daba por hecho que así sería el procedimiento, pero para mi sorpresa este Señor no hace ni por mirarlo. "¿pero no lo comprueban?" Y él no me ha respondido.

Comentarios

SRAD

Empiezo a estar harto de los que usan los negativos para esconder las caras de la realidad que no les gustan.

Bueno, no empiezo, hace tiempo que estoy harto. Si algo no te parece interesante, NO LO VOTAS, los negativos son para otra cosa.

D

#3 Y ahora es cuando nos explicas el uso del voto "irrelevante"

D

De irrelevante nada. Pucherazo a mas no poder.

Procurador

Mucho ppsociata profatwoman votando negativo para hundir este envío.

espartacus

ewsto huele muy mal, pero no me extraña , despues de la forma en que se cargaron a Pedro Sanchez ya no me extrañan los métodos que utiliza esta gente para que gane como sea la lideresa Susana. Es bochornoso

xamecansei

Existen leyes donde se explica punto a punto como funcionan ciertas asociaciones o grupos, tanto su forma organizativa como la forma de elegir los presentantes. El problema es que la ley de partidos no indica el funcionamiento interno de los partidos. Y eso es algo que hay que revisar.