Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

El acuerdo consiste en que Di María acepta pagar dos millones de euros y una pena de un año y 4 meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública cometidos durante la época en la que jugaba con el Real Madrid. El Ministerio Público sostiene que Di María "con la intención de obtener un beneficio fiscal ilícito" el jugador mantuvo una estructura societaria opaca con el fin de no declarar a la Hacienda española los ingresos derivados de los derechos de imagen obtenidos en los ejercicios 2012 y 2013.

Comentarios

Lofega

#3 Lo normal, los del palco ya están ingresando en ella. Querrán su circo.

b

#3 Al contrario, no va a ir ninguno a la carcel.
Ya lo ves, pactan multa y a casita a seguir defraudando.
Es perfecto, robas 20, te pillan en uno o 2, pagas los 2 que te pillan más otros dos de multa, no vas a la carcel y te quedan 16. El sistema de los políticosd aplicado a los futbolistas y encima Montoro y Rajoy quedan bien.

D

#3 Es curioso todo esto, los unicos condenados con penas de carcel son jugadores del FC Barcelona y en tu comentario hablas del Real Madrid...

Que no digo que en un futuro no sea así como tu dices pero vamos que me ha llamado la atención.

Mister_Lala

Efecto dominó. Van cayendo como moscas.

D

Viva Montoro!

U

#2 Rajoy es del Madrid ¿Montoro no?

D

Y todo esto sale porque No hay ni pagar pensiones .. sinó todo tapadito , el futbol está por delante de todo .

Dene

sigan comprando las mismas camisetas y votando a los mismos politicos!!

mefistófeles

A este paso van a tener que cambiar el pantalón blanco del RM por otro color más acorde. Y que disimule las manchas

D

Paga y vete capullo.

yesaire

¿¿Y cuánto evitó pagar?? Me refiero: ¿¿¿cuántos miles de euros ha salido ganando con la jugada???

D

#5 Quiero creer que menos. Es lo normal, por otro lado, aunque con el circo no se sabe...