Hace 3 años | Por filosofo a diariomotor.com
Publicado hace 3 años por filosofo a diariomotor.com

Las luces de emergencia que se vendían hasta ahora no cumplen con los requisitos que serán obligatorios el 1 de enero de 2026, por no disponer de un sistema de geoposicionamiento y de comunicación con el centro nacional de la DGT.

Comentarios

marcamo

#3 Además, si te esperas, es posible que el costo de la sim necesaria te la "regalen" con la cuota del adsl, o te la promocionen como "extra" en el seguro del coche, o...

¡Ná! que no te vas a librar de pagar por la cuota mensual de tener otra sim para la puñetera lucecita.

PD: Pregunta a expertos, si el coche ya incluye la sim de aviso de averías ¿no podrían "coordinarse" con la sim de la lucecica esta?

D

#7 Pregunta a expertos, si el coche ya incluye la sim de aviso de averías ¿no podrían "coordinarse" con la sim de la lucecica esta?
Yo no soy experto en esta materia que mencionas, pero sí tengo la experiencia por saber cómo se actúa habitualmente de que no va a haber ninguna coordinación. Mientras haya posibilidad de desplumar al contribuyente, no será posible.

D

#7 no tendría porque requerir tarjeta SIM, por ejemplo para llamar al 112 lo puedes hacer en un teléfono sin tarjeta SIM ya que los operadores móviles están obligados a atender llamadas al 112 vengan del teléfono que vengas, cuando llamas al 112 la antena más cercana tiene que atender la llamada, incluso si es de otra compañia diferente o tu móvil no tiene tarjeta SIM.

D

#3

Mejor haz como cuando los triángulos. Déjalo para el último día y pagalos a seis veces su precio.

D

#19 Claro. Porque es mejor tener unos que no sirvan para tirarlos o para que te multen por no usar los adecuados.

D

Menudo atraso.

D

#2 ¿atraso por que? Las luces de emergencia se ven mucho mejor que los triángulos, además los triángulos nadie los pone bien, cuando me encuentro triángulos de emergencia por la carretera raro es que estén puestos correctamente.

c