Hace 3 años | Por morralla a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por morralla a elconfidencial.com

Según un análisis matemático elaborado en base a los datos oficiales obtenidos de la DGT, en España hay más de dos millones de personas a la espera de examen para obtener el permiso de conducir en alguna de las categorías posibles. Eso unido a la reducción de la plantilla de examinadores y a la rebaja de la productividad hasta 12 exámenes cada día por examinador, deja un panorama desolador

Comentarios

m

Como profesor de formación vial que soy, creo que es importante que esto se sepa. Han pasado el marrón del atasco de los exámenes a las autoescuelas. He pasado de examinar a 6/7 alumnos por examen cada dos semanas o así, a poder examinar a dos en el último examen y en el próximo podré llevar a uno o ninguno (literal).

F

Son los recortes, amigos. Ya sabemos que España estaba muy mal por tener muchos funcionarios... Pues fuera. Ahora a privatizar los exámenes y que los haga alguna empresa amiga de...

m

#2 eso es lo que me preocupa, que la solución final sea la privatización del sistema y que acabe como sabemos que acabará...

D

A mi me jodieron bien con este tema. Me hicieron esperar literalmente durante meses de incertidumbre, esperando a conseguir una puta plaza para que alguien entre al coche y vea como conduzco. Es una vergüenza total este tema. Luego nos sorprendemos de la mala imagen que tienen los funcionarios, pero es que lo de este tema es un desastre total, y la gente sale indignada de este proceso.