Hace 2 años | Por ContinuumST a ecartelera.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a ecartelera.com

Queramos o no, Showtime sigue adelante con el regreso de 'Dexter'. La cadena de cable estadounidense ha publicado un primer teaser de esta miniserie que recuperará al mítico asesino en serie "con buen fondo", un escueto clip que viene con un regalito para los fans de la serie: vuelve la mítica voz en off de Michael C. Hall con su delicioso tono irónico.

Comentarios

Cabre13

Me la recomendaron mucho y acabé viendo varias temporadas pese a que el tema de los asesinos en serie no me interesa nada.
Me gustó lo bien que llevaban la personalidad del prota, sus reflexiones y alguna cosa del trabajo policial.
Pero me pareció ridícula la trama de la primera temporada, parecía sacada de un manga. Y lo peor es que por lo sé los libros son igual de ridículos.

J

#4 Una serie que vi, admito que me gustó, pero tampoco me pareció especialmente brillante. Había situaciones concretas, y reflexiones, que podrían ser interesantes. El planteamiento de la serie puede ser llamativo por lo atípico, pero su desarrollo en general no era muy bueno. En muchos aspectos requiere una credulidad total para aceptar lo que pasa sin que nadie lo cuestione.

Los libros me parecieron mucho peores.

D

No es el heroe que buscamos, pero es el villano que merecemos...o era al reves?

tul

estirando el chicle aun mas

e

Dice que lo hará el primer guionista así que le daremos una oportunidad. Porque no fue el final, es que la serie fue cada vez más patética desde mucho antes.

D

Espero que puedan arreglar ese final...