Hace 2 años | Por dmeijide a change.org
Publicado hace 2 años por dmeijide a change.org

La Universidad de Bristol ha despedido al profesor pro-palestino David Miller tras una sostenida campaña de los grupos pro-Israel. Miller es un académico experto en propaganda y grupos de presión política y ha sido un crítico clave del lobby israelí durante la última década, así como del sionismo. Entre los que presionaron a la universidad para que lo despidiera se encontraban la Junta de Diputados de los Judíos Británicos, la Federación Sionista, el Movimiento Laboral Judío y el Fondo de Seguridad Comunitaria. La campaña contra el profesor

Comentarios

sotillo

Bueno así es como se consigue mantener un genocidio en palestina y que todo el mundo mire para otro lado

D

#3 Todo depende. Los nuestros ejercen la libertad de expresión; lo de los suyos son discursos de odio.

D

Una cagada, exactamente igual que cuando la izquierda posmoderna hace sus mierdas de cancelación.

JohnBoy

#2 No, no, son boicots muy legítimos, pedir que despidan a gente de su trabajo o que no sea contratada o amenzar a sus sponsors, por ejercer su libertad de expresión. que lo he leído aquí.

Socavador

#2 Vamos a aprovechar marcar con una meadita ya que estamos...

sotillo

#2 Joder por un momento pensé que te referias a la izquierda

s

#2 También es triste que una historia de este calibre se "resuelva" con "una recogida de firmas" en change.org. El mundo que nos está quedando. Cada uno en su casa con sus muertos y a la calle se sale si no hay más remedio.

J

Este me parece un ejemplo perfecto para mi crítica de otro comentario a esta viñeta.

https://xkcd.com/1357/

Se puede llevar el acoso muy lejos en cuanto te alejas del discurso aceptado en tu sociedad. Eso de entender la libertad de expresión como que puedes decir lo que quieras, pero tenemos derecho a darte la espalda e invitarte a que te pires puede terminar siendo muy perverso.