Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

Deutsche Bank se ha planteado en las últimas semanas un ajuste de plantilla que afectaría a uno de cada diez trabajadores del mayor banco alemán, lo que supondría el recorte de unos 10.000 empleos, como parte de sus esfuerzos para reducir costes, según informa 'The Wall Street Journal' citando fuentes sin identificar familiarizadas con las discusiones en el seno de la entidad, que mañana celebra junta general de accionistas.

Comentarios

D

A mí los banqueros me hacen gracia, pero no ya los de traje y corbata que firman desahucios mientras se toman un café, sino los esbirros que trabajan en las ventanillas.

Alguna vez en discutido con alguno sobre el tiempo que te hacen perder en colas, habiendo varias ventanillas cerradas sin gente que las atienda. Porque lo peor te hace un banco no es robarte dinero en comisiones, sino robarte tiempo que no puedes recuperar. Entonces el esbirro se pone del lado del banco y te dice que eso es así y que me aguante. Y yo le digo ... el día que te despidan a ti también porque ya no haga falta tu ventanilla o porque te substituyan por un cajero automático te quedas en la calle. Pero aparentemente les da igual, como seguramente algún día les dio igual a estos 10.000 que ahora van a despedir.

a

#3 adivina quién va a pagar sus prejubilaciones con 50 años

areska

Y mientras los empleados de banca cada vez más bordes diciéndote que hagas las gestiones online. Si es que más lerdos no pueden ser.

D

#4 YA no podran vender preferentes o similares. Qué pena me dan.

imagosg

El empleo y las sucursales bancarias reducidas a cenizas ,los comercios en vías de extinción y el campo despoblado. De qué va atrabajar la gente ?

T

#5 De emprendedores. Se acerca la segunda edad media.

aunotrovago

¿A dónde irán ahora que no tienen trabajo? ah, no, que están prejubilados.

M

Espero que no sean los 10mil en España sólo...