EDICIóN GENERAL
10 meneos
11 clics

El Deutsche Bank amplía capital por 8.000 millones y da entrada en su accionariado a la familia real catarí  

El Deutsche Bank va a llevar a cabo una ampliación de capital por 8.000 millones de euros y dará entrada al jeque de Catar en su accionariado, que tras desembolsar 1.750 millones de euros se convierte en el accionista mayoritario con una participación del 6%. Así, Deutsche Bank ha colocado 60 millones de acciones a un precio de 29,20 euros por título con Paramount Holdings Services, el grupo inversor controlado por Hamad Bin Jassim Bin Jabor Al-Thani, jeque de Qatar.

| etiquetas: deustsche bank , catar , accionistas , regulaciones , stress tests , bce
Vayamos preparando nuestras carteras para salvar a la banca alemana. Ya tenemos experiencia y sabemos como se hace.
"... banco que por cierto de Aleman solo tiene el nombre, porque su gran base está en Londres y de Londres viene su copresidente, ..."

"hace un tiempo que el pequeño pais del golfo con apenas 2 millones de habitantes y el 80% trabajadores extranjeros se ha lanzado a ocupar plaza en empresas alemanas y europeas, por mencionar solo algunas wolskwagen, porche, hotchief, siemens, basf, barclays, credit suisse, .."…   » ver todo el comentario
Pues parece que no fue un error
Blatter (FIFA) reconoce que «elegir a Qatar para el Mundial de 2022 fue un error» [ESP+FR] www.meneame.net/story/blatter-fifa-reconoce-elegir-qatar-mundial-2022-
Pues no se donde leí que precisamente el Deustche Bank tenía una exposición de activos (o algo así, yo lo llamaría pufo, que no soy economista) estratosferica, y que deja a los bancos españoles a la altura de una peli de Disney. A ver si los petrodolares le dan un balon de oxigeno, que semejante gigante bancario, si cae, nos salpica de mierda a todos. Lo de pedir responsables de la situación y tal ya entra en la categoria de sueño humedo.
Menudo pufo les va a quedar a los cataríes.
comentarios cerrados

menéame