Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a eleconomista.es

RTVE no está pasando por su mejor momento. El grupo público de comunicación encadena varios meses consecutivos con la audiencia por los suelos.La tele pública va a disponer en 2022 de 445 millones de euros de los presupuestos generales. Lo que no se va a reducir en 2022 es la deuda, es más, se va a disparar. Las estimaciones del Gobierno apuntan a que el próximo año se alcanzarán los 588 millones, un 61,5% más que lo registrado a cierre de junio de 2021, cuando el endeudamiento fue de 364 millones.

Comentarios

manuelpepito

#3 Pues yo no quiero que la cierren. Lo que quiero es una televisión pública de calidad. Pero tenemos una mierda cara.

oceanon3d

#3 No; es un servicio publico mas. Que lo arreglen....como idea para idea ; no largues por motivos políticos a un presentador que te da audiencia.

asola33

#3 O que pongan (un poco de) publicidad...

Lamantua

#11 Noooo, que se enfadan los otros.

grodriguezgonzalez

Por mi pueden cerrar quitarla de los impuestos y que se lanpague quien quiera (ya no solo RTVE, sino la señal de TV en si...)

Para la mierda que dan, prefiero ahorrarme ese dinero

Vodker

Qué pena da RTVE... el otro día vi en casa de mis padres un programa de esos de tarde que salen productos agrícolas y comidas de diferentes zonas (de esos espacios tontorrones y blancos que hacen para no ofender a ningún colectivo y con famosetes de medio pelo) y en media hora el acompañamiento musical de fondo más reciente era la de canción de Sor Citroen.

K

Ver por un lado esto y por otro la caterva de famosetes que salen en los masterchefs y similares (y que de gratis no van, seguro) me enerva mucho. Por no hablar de la Igartiburu ahí toda la puñetera vida, que dos duros no cobra.

D

Lo que tienen que hacer es dejar de pagar imbeciles hartos de no trabajar en su puta vida en programas de mediodía para rellenar horas y que no han estudiado ni para aprobar los recreos, con eso y mandando a la puta mierda a currar a los cocineros que llevan sin coger una puta sarten en sus propios restaurantes mientras se lo llevan crudo haciendo el imbecil ante famosos de pacotilla a los que han rescatado de la cola del paro pagándoles muy generosamente ya aliviaba la deuda un huevo. ¡ hijosdeputa!!!

p

Normal, la luz ha subido mucho, y seguro que no tienen focos led.

D

Madre mía qué pena de país..

plutanasio

A mi me gustaría ver las cuentas de las autonómicas, sobre todo de las pequeñas. A ver cómo están las finanzas de telezamora o telepalencia, por ejemplo... es una empresa privada pero que sobrevive (si no me equivoco) gracias a las subvenciones del gobierno autonómico.