Hace 9 años | Por pepeneitor35 a europapress.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a europapress.es

La deuda del conjunto de las administraciones públicas ha cerrado en febrero con un repunte de 5.279 millones de euros respecto a enero, hasta alcanzar los 1,040 billones de euros, con lo que vuelve a situarse en máximos históricos y ya ronda el 98,3% del PIB, según el cálculo realizado por Europa Press a partir de los datos publicados por el Banco de España y por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comentarios

D

Y lo que te rondaré morena...

D

Nos reimos y nos lo tomamos a broma. Pero esto es demencial. Todavía seguimos en una burbuja mayor de lo que creíamos. Y la hostia va a ser épica.

D

Y eso sin contar lo que no computan como deuda, en algún momento estallará, todas las burbujas han reventado tarde o temprano.

D

la ppdeudomafia .. deuda para decorar rotondas , alfaltar calles y gastos extras que invita EUROPAAAAA..¡¡

Ya privatizaran hasta el aire si hace falta , es lo que buscan .

powernergia

La subida de deuda en este año electoral va a ser espectacular.

D

Modelo Rato!!

D

¿5.200 millones? Que curiosa coinvidencia. Eso es lo que se van a gastar los partidos en campañas electorales durante este año...

D

Por si acaso Felipe ya es colombiano y esta abriendo puertas ..,

s

Cuando llegue al 100%, pronto, muy pronto, hay que hacer una celebración popular en las calles. Así recordaremos el momento.

PirataVinytero

Como los políticos no tienen ninguna responsabilidad sobre el gasto y las deudas publicas... pues a despilfarrar, que cuando dejan la política se van "calentitos" y los que vengan después que arreen... Así estamos...