Hace 4 años | Por Kailink a europapress.es
Publicado hace 4 años por Kailink a europapress.es

La deuda pública se reduce en más de 12.700 millones en julio y se aleja de máximos La deuda del conjunto de las administraciones públicas se redujo en 12.713 millones de euros en julio, hasta situarse en 1,19 billones de euros, con lo que se sitúa en el entorno del 98% del PIB y se aleja del máximo histórico que marcó en el mes de junio, según los datos publicados este martes por el Banco de España.

Comentarios

Unregistered

la deuda de las administraciones de la Seguridad Social subió un 2,5% en julio y se sitúa ya en 49.944 millones de euros, nuevo máximo, mientras que a nivel interanual registró un alza del 43%, con 15.056 millones de euros más.

Y todavía falta la extra de navidad roll, pero tranquilos que en menéame me han dicho que lo solucionarán con más impuestos y luchando contra el fraude.

Urasandi

#3 Cuando se saca de la hucha de las pensiones es por el bien común (de la banca).
Cuando falta dinero para las pensiones, el Gobierno hace un préstamo a la SS.
Putos trilleros.

stigma1987

#3 no, se va a solventar con más trabajo precario, con menores salarios, con mayor temporalidad en los contratos y con reducciones absurdas de cotizaciones (impuestos) a las empresas. Así seguro que salimos del marrón... El negro es un color muy bonito al que algunos os gustaría ir para que las pensiones fueran privadas.

Podíamos hacer un concierto en el que los hospitales privados cobraran un 40% más en atender a un paciente derivado, con respecto a lo público que seguro que hacemos más sostenible la Seg Social...oh...wait...

D

#3 No,lo mejor es poner el sueldo mensual en cuencos de arroz y trabajar las 24 horas del dia.Asi levantamos el pais,que me lo han dicho en meneame los empresarios, que la culpa es nuestra por no aceptar la realidad.

R

A ver si el secreto va a ser no tener gobierno...

D

#6 el mes pasado fue una mala cifra.
Todo esto es irregular y el mes de diciembre puede pasar cualquier cosa.

D

Si claro porque no pueden tirar de presupuestos, pero de algún lado se lo estarán llevando crudo, ya los conocéis...

d

Se redujo un 1%, po'vale.

D

#1 ¿De verdad te parece poca reducción un 1% en un mes? Joooooder.