Hace 6 años | Por --7331-- a bruegel.org
Publicado hace 6 años por --7331-- a bruegel.org

Europa tiene un sucio secreto: Una cuarta parte (25%) de la energía que se produce es mediante la quema de carbón, pero esta tecnología es la responsable de las emisiones de tres cuartos (75%). Europa debe proponer a sus miembros que rápidamente abandonen el uso del carbón debido a las necesidades económicas, medioambientales y de salud, pero ha de establecer un plan para garantizar el bienestar social en las cuencas mineras donde se perderán los puestos de trabajo utilizando el Fondo Europeo para la adaptación a la globalización (EGF).

Comentarios

D

He puesto las cifras en cuartos y porcentajes para ayudar a todos aquellos que la LOGSE os amamantó.

Molari

#1 me parece innecesario, la verdad

D

#3 Eres de EGB.

Molari

#4 lo soy, pero me cuesta creer que "los de la LOGSE" necesiten esa redundancia. Bromas aparte, la bajada del nivel no creo que haya llegado a tanto.

SrPerdiz

El origen de la Unión Europea es la Comunidad Europea del Carbón y el Acero, sólo con esto podemos entender muchas cosas.

Para quién le interese: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=LEGISSUM%3Axy0022