Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a huelvainformacion.es

El vandalismo ejercido por los detenidos les llevó hasta una gasolinera de la localidad, donde la emprendieron a golpes con una de las máquinas de lavado de vehículos, hasta dejarla inutilizada. De igual modo, en la misma noche, la actitud de los tres detenidos les llevó a cazar a un gato, al cual ataron con un cordón al frontal de vehículo utilizado y lo fueron arrastrando durante toda la noche por las calles de la localidad.

Comentarios

tocameroque

categoría.... ya.

D

"Jo, jo, cómo molo, qué gracioso y qué malote soy... ¡soy la pera! Verás cuando lo contemos por ahí, jo, jo... urgle... ¿Contar...contar qué? ¡Ya me saolvidao! Gñ...."

Caracterización realista aparte, hay que ver, qué machotes son contra un pobre animal indefenso o el mobiliario urbano... qué fuertes, necesitan ser TRES Y UN COCHE para maltratar a un gatito, caray, si llega a ser una mariposa lo mismo tienen que pedir refuerzos y les hace falta un phantom de las fuerzas aéreas... uf, a estos les van los retos difíciles, qué mocetones... En serio, dan más pena ellos que el pobre animalito. Por favor, que alguien les dé un escarmiento ejemplar, o no van a servir ni para fabricar grava a cabezazos, lo cual sería una buena forma de usar esas cabezas de adoquín, porque no servirían para trasladar la grava en carretillas. No caerían en apoyar la rueda en el suelo.

Razz

¡Putos canis! ¿Que teneis contra los gatis?

Athreides

Sus madres serán unas santas pero ellos son unos hijos de ....

D

No entiendo el voto "cansina" a una noticia seria como esta.

Raziel_2

La solucion para estos tres, un par de horas en la jaula de los tigres, a ver si tienen huevos a maltratar al "gatito".

D

Me pregunto porque tantos recelos con el ojo por ojo, hay muchos que merecen tomar un poco de su propia medicina.

p

suerte que no estaban los usuarios de menéame cerca...

Razz

#15 Lo de la lobotomización sobra... vienen con ella de serie.

Razz

El remedio es muy sencillo: Pico y pala durante 1/2 año
Que volveis a hacer algo: Pico y pala durante 1 año
Que volveis a hacer algo: Pico y pala durante 2 años
...
...

Penas exponenciales para cerebros limitados. Claro que así se corre el riesgo de que pregunten en el juicio: "¡Zeñoría!, ¿depué del dó ke benía, el tré?"

kumo

#4 Si que lo son, si.

matacca

Edit.

D

Con esterilización y lobotomización, se soluciona el problema. Convirtamos a los descerebrados en esclavos de la sociedad, sin cerebro... hale, a asfaltar calles o limpiar farolas de por vida.

kumo

#13 Si, es que hay que decirlo más.

p

#7 Si el gato hubiera sido de Sánchez Dragó, muchos usuarios de menéame habrían aplaudido, me temo.