Hace 2 años | Por --686272-- a diarimes.com
Publicado hace 2 años por --686272-- a diarimes.com

Un ladrón agrede a una de las víctimas cuando este lo pilla dentro del piso. Los Mossos d'Esquadra han detenido tres jóvenes de 18 años de nacionalidad marroquí y vecinos de Girona, Olot y Quart (Gironès) por tres robos con fuerza en el interior de un domicilio. A uno de ellos también se lo relaciona con un robo con violencia e intimidación. Los detenidos entraron en tres pisos de la misma escalera de la calle de Caterina Albert aprovechando el andamio que había en el bloque de al lado. Además, uno de ellos también fue a robar dentro de un...

Comentarios

D

#11 Tu nivel de aceptación de niveles de violencia me sorprende. Tus tragaderas no tienen porqué ser idénticas a las mías o a las del resto.

D

#16 Noticias para racistas son graves sucesos violentos como robos a domicilios? Pues si no se menea no sube a portada. Listo. Otra cosa es no querer que se llene el sitio web con noticias de mierda que no me viene bien que se conozcan.

D

#16 ¿Recuerdas la banda de los peruanos que operaba en las autopistas catalanas? Imaginemos que estamos en esa época. ¿Considerarías que subir una noticia donde ha habido un robo en una autopista catalana y se sospecha o especula con que la autoría podría ser la de la banda en cuestión sería "llenar este sitio web de noticias de mierda para racistas"?

D

#37 #28 Ya, solo te interesan si son de fuera y para soltar mierda.. te interesa para vomitar bilis y mierda racista, y para nada mas..
Pobrecito.. tan acobardado y asustado...
CC #27

D

#39 Queda clara tu opinión, gracias por no contestar.

D

#43 De nada, si queréis mas, solo pedirlo...

D

#39 Decir que esos delincuentes se "están peleando" para pagarnos las pensiones es racista, pues vale. Eres tú el que asumes que mi comentario va para todo un colectivo en función de su raza o en función de su origen (que ya no me queda claro si soy racista o xenófobo, me has llamado de todo), y no que el comentario va, en tono jocoso, porque de momento se pueden hacer chascarrillos con lo que a uno le venga en gana, para el colectivo que delinque.

Pero, por si hay que explicarlo, mi máximo apoyo y respeto a los inmigrantes no delincuentes, que son la mayoría y que son las primera víctimas de los que sí delinquen.

D

#47 Claro, porque lo jocoso quita lo racista y xenófobo. O mas bien intenta tapar con eso lo racista y xenófobo.. y recordemos ante tu mierda, la inmigración y la delincuencia son dos fenómenos sin relacion, a pesar del resto de tu basura que intentas soltar..
De nada¡¡

D

#49 Venga, dejamos lo jocoso a un lado y pongamos datos y estudios sobre la mesa, porque supongo que los tendrás para hablar tan categóricamente de que inmigrantes y delincuencia son un fenómeno sin ningún tipo de relación. Para empezar, si tienes estadísticas sobre inmigración y delincuencia te felicito, porque oficialmente en España hasta donde sé no existen. Existen datos de delitos por nacionalidad y ahí tenemos datos de que acumulan el 24% de las condenas, también si quieres puedes consultar el origen de la población reclusa, un 30% de no nacionales; todo esto sobre una población inmigrante del 13%, aunque aquí en estos datos entiendo que pueden jugar condenados no residentes, así que tampoco estos datos es que sean del todo concluyentes, pero nos dan pistas.

Obviamente hay factores en juego que no son simplemente el origen y que para mí son muy relevantes, por si te queda alguna duda, como la exclusión social o pobreza, que afectan a los inmigrantes de manera más acusada que a los autóctonos, pero que no quitan que sí, que los no nacionales parece que aunque no tengamos datos del todo completos, delinquen más que los nacionales.

Por cierto, yo creo que el mundo sería un lugar mejor con plena libertad de movimiento para las personas, pero no quita que haya que cerrar los ojos ante los riesgos y desafíos de la inmigración.

D

#50 Mira,
primero, para hablar de un tema hay que conocerlo mínimamente, ni siquiera hay que trabajar en ello como otros, expecialemnte cuando criminalizas basado en tus prejuicios un colectivo con niños, mujeres, PERSONAS... si hubieras dedicados 20 segundos ya tendrías no un estudio, DECENAS. 40 años de literatura y datos, contrastada,la delincuen del tema pero tu "oficialmente en España hasta donde sé no existen." Empieza con todos los enlaces a estudios -DE LA OTRA POSTURA NO HAY POR QUE LOS DATOS OFICIALES VERIFICADOS LA CONTRADICE- esto:
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html

2, da verguenza ver a alguien que seguro ha pasado primaria o Egb , o las matemáticas mas básicas, no necesita trabajar en estadística como yo, usar otra vez ese dato asi..pongámoslo OTRA vez aqui:
Venga, toma esto puesto mil veces aquí, sobre el uso del dato a ver si te das cuenta del ridículo que has hecho:
--
El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.

Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños, un porcentaje mucho mayor de ancianos, un porcentaje mucho mayor de ancianas, un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados, etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario de hombres (82%) , pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo.
Y se ha explicado la trampa mil veces.
Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la cárcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡


Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo como si probara algo mas que su ignorancia.

Totales contra segmentos en vez de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas básica…

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla.
Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es innegable, es más¡¡in.ne-ga-ble.... lol lol lol
ya, ya..en fin...

¿Qué dicen los datos y los estudios?:

La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"
www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen
Aunque quizás uno de los mas amplio y profundo -y publicado en revistas de prestigio y analizado por pares- es este, te pongo las conclusiones:
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
e-archivo.uc3m.es/handle/10016/10715
www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana

D

#51 Entre las negritas, los "expecialemnte" y los puntos suspensivos mejor dedícate a la estadística que a la redacción, sí. Se hace difícil seguir tus argumentos.

Te insisto en que hasta donde sé no hay estadísticas oficiales de criminalidad e inmigración, si las tienes te invito a facilitarlas.

Muy interesante el estudio. Efectivamente lo lógico a nivel metodológico es comparar la incidencia entre grupos que manteniendo el resto de variables constantes solo difieran entre autóctonos e inmigrantes, para ver la propensión de cada grupo. Hasta ahí el estudio es irreprochable. Pero todo esto no cambia que a lo mejor el problema es que, sin posibilidad de integración para todos y con unas leyes para delitos menores laxas, justo se deje entrar y se atraiga, dentro de todos los que vienen, la mayoría honrados, a aquellos grupos poblacionales que cometen más crímenes.

Me parece razonable la conclusión: no es que sean inmigrantes, es que corregido por el resto de variables, un pobre español que no está integrado va a delinquir más que un inmigrante. En mi experiencia, me lo creo, insisto, pero a lo mejor el problema es que puedan entrar personas sin tener mecanismos que permiten que se integren, como lo de obligarles a estar 3 años de ilegales o la rigidez del mercado laboral, y que nos llevan a que tengamos más personas de los "grupos poblacionales conflictivos". Que vengan personas de esos grupos conflictivos, aunque, sean incluso menos conflictivos que los autóctonos a igualdad de condiciones no me parece mucho consuelo ni cambia que esos inmigrantes no integrados sean un reto.

D

#53 Ya , que como no te gusta lo que te dicen de realidades , te metes en como escribo... lol lol lol lol lol lol
Te ínsito yo : Tienes en lo que se te ha puesto una docena, y luego el enlace DIRECTO (como invito a comprobar a quienes nos lean) a uno de los de mayor prestigio de la ultima década, a parte de encontrarlos en 20 s. tu en interenet... ah, pero la solución es pedir y fingir no verlos... roll lol lol lol lol lol
Repitamos: Los datos no dicen que sean de grupos conflictivos, de hecho según tus varemos serian los españoles mas conflictivos - mas dados a la criminalidad- así que no, no cuela... lol lol lol lol lol

D

#54 Según mis "varemos" por supuesto que no paso por alto que tienes un nivel de expresión muy mejorable, y si encima lo adornas con emoticonos y negritas el resultado es pésimo y hace difícil la lectura. Pero bueno, desconozco si el español es tu lengua materna.

Ahora me entero que una universidad elabora datos oficiales para el estado. Me esperaba algo del INE, el CIS...

D

#56 lol lol lol Ahora me entero yo que la universidad en el paper enlazado -y todos los comentados- no tiene datos referenciados y verificables del INE y del CIS... que es exactamente de donde vienen los datos revisables de los estudios.. porque no hay otros.
¿De donde dices que son los datos o estudios que apoyan lo que dices a partir de estos datos oficiales? Ahhhhh que no tienes.. porque nadie con los datos en la mano podria decir otra cosa... si, centrate en hacer valoraciones espurreas de mi nivel de expresion y tal...o en decir que "no hay estudios en España" ..o a negar que te han puesto estudio con enlaces directos a ello en el mensaje anterior ...madreee mia... ¿te piensas que quien nos lee es tonto o que?

HolaEsperanza_mmEsperanza_mm ¿Por qué das un positivo por que si a alguien que pone semejante bobada? de nuevo, digo...
#55 Para engañar con el dato repitamos:
xD lol lol lol Hayy omaaaa.. lol lol lol lol La tasa frente a poblacion total es que NO delinquen mas, me estas dando al razón por tu desconocimiento de las cuentas mas básicas, y da igual que tu no lo entiendas, cualquiera con dos dedos de frente si lo van a entender, así que te lo explico en un ejemplo a lo barrio sésamo cuando el resto se esta riendo de lo que pones:
---
2 Residendencias en un pueblo , A y B , el Alcalde pregunta a cada director de A y al director de B,
-Alcalde: Veamos, hemos invertido mucho en campañas prevención del embarazo, veamos si sus poblaciones tienden a cometer mas delit..digo, embarazos no deseados.
-Director A (España): en mi residencia somos entre trabajadores e internos 100 personas , y hemos tenido 2 casos de embarazo no deseado.
-Director B (extranjeros): en mi residencia somos entre trabajadores e internos 50 personas , y hemos tenido 2 casos de embarazo no deseado.
-Alcalde: Pues es obvio Residencia B que como en A son el doble que ustedes de poblacion y tienen el mismo numero de casos ustedes tienen propensión al delt..digo al embarazo no deseado¡¡ Tienen algo cultural que..¡¡
-Director B: Oiga, espere, no manipule, vamos a ver, nosotros somos menos, pero es que la residencia A es una Residencia de ancianos, en la que ninguna mujer esta en edad fertil y solo hay 8 mujeres entre las trabajadoras que están en edad fértil y han tenido 2 casos.
Nosotros en B somos una residencia de estudiantes con 40 personas en edad fértil (todos menos 10 trabajadoras) y hemos tenido 2 casos. A tiene en realidad 2 casos sobre 8, y nosotros en B tenemos 2 sobre 40¡¡
Alcalde (tu) : no, no, no.. perdona el que manipula eres tu, haciendo trilerismo con los grupos, sectores y edades y... y..EL DATO ES EL DATO ¿Acaso no es cierto el dato ?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Como no despoyarse de lo que pones si todo el que nos este leyendo con mas de primaria ya se ha dado cuenta y se esta descojonando de lo que pones...

D

#57 Entiendo que acceder a esa fuente primaria ha de ser muy fácil, seguro que me puedes facilitar los datos en bruto, por ver si tenemos algo posterior a 2009 entre otras cosas. Y luego ya como no quiero caer en valoraciones, como dices tú "espurreas", veremos a ver si hay estudios que los interpreten.

Y sí, estoy de acuerdo en que para analizar la propensión a delinquir del colectivo inmigrante frente al nativo hay que comparar entre iguales. E insisto en que me parece plausible que a igualdad de condiciones socioeconómicas delincan menos los inmigrantes que los españoles en esas condiciones.

Siguiendo tu ejemplo, si quisiéramos evitar que haya embarazos, además de actuar sobre los sujetos de A, analizaríamos si es adecuado que se llene la residencia B de sujetos que, no por ser de fuera, si no por el resto de sus características, producen una situación no deseada.

D

#58 >Entiendo que acceder a esa fuente primaria ha de ser muy fácil, s-> DIXIT
Entiendo que, a parte de los estudios y el enlace que se te ha aportado donde esta, puedes buscarlo tu, no decir que no existen, luego que no toman los datos que si toman, y luego pedir buscarlos a los demás... lol lol lol
>Siguiendo tu ejemplo, si quisiéramos evitar que haya embarazos, -> DIXIT
Madre mía, Siguiendo el tuyo, la solución es expulsar o no admitir a gente que son necesarias por un problema QUE TE HAS INVENTADO Y QUE NO EXISTE... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Gracias, estas dejando muy claro a que has venido tu aquí, tu opinión en que se basa - humo - y que te da igual, la cuestión es echar a la gente que no te gusta ... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Gracias, de verdad, lo estas dejando cristalino... lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#59 Sí, la cuestión es echar a aquellos que vienen a delinquir y por supuesto, dejando claro que éstos son minoría. Tienes que recalcar con mucha negrita y mayúsculas que no existe un problema, porque no te lo crees ni tú.

Y el caso es que, te guste o no, sí que hay una parte sustancial de la población a la que la inmigración, y las posibles consecuencias en la seguridad ciudadana les parece un problema. A mí no me parece gravísimo, y efectivamente hay quienes aprovechan estos temas para sacar a relucir su racismo o sus ideas de proteccionismo del mercado laboral, pero esto no cambia que en materia de inmigración y delincuencia haya retos que afrontar y que pueda ser motivo de burla hacia nuestro sistema que tengamos a algunas personas venidas de fuera que, por decirlo suavemente, no comparten todas las normas de convivencia que nos hemos dado.

D

#60 Claro, solo los datos de están de mi lado, y a ti te dan igual los datos y la realidad: lo tuyo es fanatismo.
El caso es que te guste o no a ti, NO hay una relacion entre delincuencia y emigración. La inmigración no sube porcentualmente la delincuencia: la baja. Por mucho que algunos quieran, perdón, NECESITEIS justificar vuestro racismo y xenofobia en valoraciones falsas y en crear ambientes inexistentes o sobredimensionar algo normal, como la que acabas de hacer, por encima de los datos y realidades, quedando en evidencia. Siempre nos tendréis con la verdad delante.
Y para acabar, un pequeño dato: en la década de mayor entrada histórica de inmigrantes en España, 2004 a 2014 , con casi 800.000 inmigrantes mas, y un 1/4 de los que teniamos...la delincuencia bajo siete puntos.
Porque en el fondo cuando se acaba el debate solo sois eso: aseveraciones vacías o falsas y sin base, para intentar justificar en bulos e historias vuestro odio y mentiras.

Saludos.

D

#61 ¿Quién ha hablado de emigración?

D

#62 ¿Qué quién ha hablado de emigración? Ninguna sube porcentualmente la delincuencia, repitamos: la baja.

D

#63 Me parece interesante la idea desde el punto de vista del país del que salen. Pero entendí que hablábamos del caso concreto de la inmigración en España.

D

#64 ¿Para empezar ha hablar de este tema que tal si te informas de que significa exactamente "emigración" y que no depende del"pais que salen"?
Aunque me da que vas a hacer y saber lo mismo que con el resto...
-------
Emigrar
Dejar [una persona] su lugar de origen para establecerse temporal o definitivamente en otro país o región.
https://www.google.com/search?q=emigrar&rlz=1C1CHBF_esES839ES839&oq=emi&aqs=chrome.0.69i59j69i57j0i131i433i512j46i433i512l2j46i175i199i512j46i433i512j69i65.1456j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#65 Venga, por mi parte suficiente, que no vamos a llegar lejos. Saludos.

D

#66 No, ha quedado cristalino...

Esperanza_mm

#57

1º A llorar a #BUAMBUSUB 🚑 si te molesta que haya votado a otro usuario positivamente.

2º Con este mensaje, me estás dando toda la razón con mi voto a #56, aprende a escribir sin abusar de las negritas ni emoticonos y luego si eso trata de mejorar la redacción, que he visto analfabetos sintetizar mejor sus ideas.

D

#68 Ya, CLON, que la verdad pica y a repartir puntitos en el trabajo diario , tu a lo tuyo con los espejos...lol lol lol
Eso y a seguir llorando tu porque te saquen los colores, que yo tengo todo el derecho a preguntar y a sacarte los colores cuando negativizas contra las normas... y ya sabes A llorar a #BUAMBUSUB 🚑 tu, que bien se te puede dar en al cara sacándote los colores por negativizar por las negritas, cuando no es contra ninguna norma , Y SI TE JODE, TE JODES, QUE LO VOY A SEGUIR HACIENDO, mal que os pese. kiss lol lol
Reclamaciones a los gestores, que esta permitido..

D

#50 Lo mas gracioso es como recurrentemente te vienen con el 24% de la poblacion ...y la poblacion total inmigrante es... y tu les lees y no sabes si reirte y decirle como están quedando en evidencia, o simplente decirle como se han reído de el para convencerle los mismos de siempre... y el se lo ha tragado por no entender las matematicas mas basicas...

D

#52 ¿Acaso no es cierto el dato del 24% de la población sobre un 13% de población inmigrante?

Pero claro, como un español en las mismas circunstancias (ya podemos imaginar de qué colectivos hablamos en el caso de los que tienen similitudes con los inmigrantes) es incluso más propenso a delinquir, tenemos que incluso que pedir a ese grupo, insisto que reducido, de inmigrantes que delinca un poco más, que están delinquiendo menos de lo que les toca.

cromax

#14 ¿Qué niveles de violencia? Vivo en una de las ciudades más grandes de España. Se puede salir a cualquier hora y por cualquier calle de la ciudad con absoluta tranquilidad.
Claro que hay delitos. Pero los delitos graves son anecdóticos por mucho que los intentéis magnificar.
Igual es que, en efecto, tengo una percepción errónea. Más que nada porque, después de haber vivido en varios países, afirmo con total rotundidad que España es una balsa de aceite.

D

#17 La balsa de aceite en la que dices vivir hace tiempo que dejó de ser tranquila. Especialmente cuando sucede a diario hechos como estos. Y lo peor es tratar de justificar esto sin autocritica. Porque delitos homofobos son menos frecuentes que los robos violentos en domicilios y sí que está bien subirlos a portada (y yo lo hago desde luego porque no es compatible nuestra sociedad con el odio). Víctimas de violencia machista hay menos que víctimas de homicidios cometidos por varones a varones, pero también se menea (cosa que me parece lógica y deseable, para erradicar la violencia de género). Ahora bien, sucesos violentos como los aquí relatados no merecen ser leídos ni escuchados. Y todo porque en la calle donde tú vives no pasa... No hay nada más, seguro?

D

#25 Esta es tu paja mental de antes de dormir no? Si no hay que dar a conocer robos de viviendas porque sino sube con fuerza la derecha tenemos un problema. Tú con tu izquierda sino es capaz de criticar esto. Y el resto con la derecha si piensa que serán la solución a los problemas de seguridad.

D

#26 Ya.. un problema de seguridad sobredimensionado que en realidad no existe mas que en.. a que me suena...

D

#32 Totalmente, y lo hacen como verdaderos profesionales de esto que son...

cromax

#40 El miedo es libre pero nada es casual. #21
A ver, el Ayuntamiento de Zaragoza ha impreso miles de folletos de varias páginas y ha creado una asesoría anti-okupas.
¿Es la ocupación de viviendas un fenómeno tan grande como para justificar semejante despliegue de medios y derroche de pasta? Pues no. Pero cuadra en su discurso y, sobre todo, en el de Vox, sin el cual la alcaldía no sería de derechas.
Se amplifican unos fenómenos y se minimizan otros. Mientras la infravivienda es un problema muy serio en todo el Casco Histórico o en barrios como Las Fuentes o Delicias dedicamos miles de euros a agitar el espantajo de los okupas.
Los asustaviejas son más viejos que el hilo negro.

Priorat

#17 España es una balsa de aceite incluso en los barrios de más baja reputación. Esto es así, tal y como dices.

D

#11 ya me dejas más tranquilo. Por cierto, la anterior noticia que ha meneado, la de Orriols, queda muy cerca de mi casa. Si algún día le pasa algo a mi hija le contaré esto mismo que me acabas de decir, lo de la balsa de aceite.

cromax

#15 Pos vale. Menos melodramas y conoce mundo más allá de cruceros y pulseritas de todo incluido que seguro que terminas pensando como yo.

D

#20 bien, otro neofobo que mandó al cuarto oscuro. Ya llevo tres hoy. Pásalo bien

D

#7 Puedes menear tú el resto. Lo que no haré será negativizar tus envíos dependiendo de las características que considere relevantes para ser dadas a conocer a la opinión pública o no.

P

#8 Ya lo harás con otro clon. 600 comentarios en un mes. ¿Pagan bien?

D

#4 #13 Lo que eres majete...a parte de que destileis un aroma a xenofobia fina...

D

#28 Lo mío es más bien criminalfobia.

D

#33 Si..si..solo dependiendo de donde vengan, que se te ve la patita llena de mierda..

D

#34 De dónde vengan me interesa por si hay que echarlos si no saben comportarse, sí.

D

#7 #10 Estoy segurísimo de que estoy mucho mas de acuerdo con vuestra forma de pensar, que con la de #8 (en base a lo que envía, y lo que comentáis vosotros). Pero eso no quita que tiene razón en lo que dice, y que tiene derecho a enviar lo que quiera. Yo no voy a menear esta noticia, pero tampoco voy a venir a negativizarla ni tampoco a difamar a un usuario que lo único que ha hecho es enviar un suceso.

La portada está llena de sucesos de todo tipo de sesgos, lo que no podemos hacer es aceptar unos sucesos y otros no.

Un poco de coherencia.

#8 Si tu llenas de mierda la web el resto no tiene porque seguir tus pasos y enviar más mierda
Relevante o no, ya te han dicho que hay un sub de #Sucesos para enviar estas noticias

D

#22 Me enlazas la norma de que hay que mandar a ese espacio del usuario los sucesos poco relevantes?

D

#23 ¿Nos mandas tu la tuya donde dice que n o se os puede poner en vuestro sitio ni indicaros donde van las cosas? tu o clones, me sirve igual.. por si quieres seguir llorando y montando la táctica clásica sin que te lo digamos...

Priorat

#23 La primera norma de menéame es que cada uno vota lo que le da la gana, por lo que le da la gana.

Yo las noticias de sucesos que no estén en el sub de sucesos laa voy a votar negativo.
---- Fin dd la cota ----

el_vago

#8 que estaría mejor en el sub sucesossucesos

Solo eso

D

#7 lo ves mal? Ah, vale, que aquí se viene a arrearle a la Ayuso y al paguitas. Disculpa.

D

Caso aislado N°. ..

GeneWilder

#1 En los 80 era peor.

D

#6 y tenían apellidos españoles.

JohnBoy

#6 Por eso, aunque era una mierda vivir así, como hay gente que recuerda los 80 con nostalgia, parece ser que ante la escasez de quinquis patrios que ha traido el descenso de la natalidad y el bajón de la heroina, hemos decidido importarlos, para mantener el nivel vida de mierda en la gente, no vayamos a pensar que se puede progresar en estas cuestiones.

D

Sólo querían tener con qué pagarnos las pensiones.

led_red

#4 Mira como cuando roba esa organización criminal que se hace pasar por Partido Político.

Pero esos no te dan tanto miedo que curioso...

D

#41 El PP me da muchísimo miedo, no es excluyente.

D

Esperemos que la víctima no tenga problemas legales por defenderse de nuestros niños.

D

#2 Ahora tendrá que someterse al juicio público de por qué se interpuso en el camino del intruso que asaltó su domiclio, no permitiendole que robara con normalidad.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ZomIneck

Si no hay trabajo que van hacer los angelicos.