edición general
44 meneos
45 clics

Detienen a tres hombres por la agresión homófoba en grupo contra dos parejas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de nacionalidad española, dos mayores y un menor de edad, por la agresión homófoba en grupo de la que fueron víctimas dos parejas el pasado 29 de mayo en la playa del Somorrostro, en el barrio barcelonés de la Barceloneta. Solo uno de los detenidos tiene antecedentes policiales por agresiones, según ha informado la policía catalana, que ha descartado que los arrestados formen parte de grupos de extrema derecha que promueven ataques LGTBIfóbicos.

| etiquetas: detención , agresión , homófoba , barcelona
la policía catalana, que ha descartado que los arrestados formen parte de grupos de extrema derecha que promueven ataques LGTBIfóbicos.

Claro,claro...seguron que pertenecen al coro de los niños cantores de Viena.
#3 Va a resultar que es un alivio porque son ultrareaccionarios espontáneos.
#3 Van solitos y por libre solo falta que digan que no son homófobos.
#6 bueno la noticia no especifica el motivo de la pelea, quizás son unos zopencos y hubiesen pegado a cualquiera y ha pillado esa pobre pareja, pero bueno es probable q sean animales y homófobos
#10 Vale eso es para el juicio, pero es una barbaridad contra uno...da miedo.
#11 totalmente de acuerdo
#3 A ver… esto es como matar a alguien al grito “maricon de mierda”. Que puede ser por cualquier motivo menos homofobia.
#8 Por pura casualidad siempre van a por los mismos.
#8 O judío de mierda.
Para quién no pasa del titular, aclarar que "tres hombres de nacionalidad española". Os ahorro "preguntas" sobre la nacionalidad.
#1 aún han de pasar el test de los apellidos
#1
No suele haber dudas sobre ese tema, si son españoles se destaca en la noticia y si no lo son pues se esconde.
Vaya, chasco general en Menéame.

Resulta que son españoles (pobre voxemia), pero no son de grupos de extrema derecha (pobre podemia).

En fin, un trío de imbéciles violentos y homófobos que estarían mejor pudriéndose en una cárcel el resto de sus asquerosas vidas.
La policía catalana, que ha descartado que los arrestados formen parte de grupos de extrema derecha que promueven ataques LGTBIfóbicos

¿Cordón sanitario para los partidos de ultraderecha que alientan, indirectamente con sus discursos, este tipo de ataques?
comentarios cerrados

menéame