Hace 2 años | Por aseptico a vivagranada.es
Publicado hace 2 años por aseptico a vivagranada.es

La Guardia Civil ha detenido en Cádiz a la subdirectora de una sucursal bancaria como presunta autora de una estafa de más de 1.700.000 euros a sus clientes a través de transferencias y contrataciones fraudulentas de seguros, préstamos, tarjetas, depósitos a plazos y otros productos financieros.

Comentarios

earthboy

#2 Si fuese directiva del banco, el mismo banco robaría para que ella no tuviera que hacerlo directamente.

Dramaba

#7 Efectivamente, creo que le llaman "dividendos"...

javibaz

#2 esa pequeña diferencia entre banquero y bancario

EsanZerbait

#1 siempre van a por los emprendedores

J

#4 Ese banco del que usted me habla... pero bueno, cuando vas a un parque ves que los bancos tengan nombre? Pues eso.
Somos muy tiquismiquis.

e

La investigación comenzó en el mes de enero, cuando un hombre mayor denunció a la Guardia Civil de Chiclana (Cádiz) que su amiga de toda la vida y subdirectora de su sucursal habría autorizado en su nombre una transferencia de 25.000 euros a la cuenta de un desconocido.

El denunciante se percató de ello gracias a un familiar y tras llamar a la subdirectora, esta le ofreció devolverle el dinero en efectivo y en persona a cambio de no comentar lo sucedido con otros empleados de la sucursal.

joder menuda pirata idiota sinverguenza, le sisa a un viejo 25000€ y luego pretende arreglarlo diciendo que se los da en efectivo y que no se lo diga a nadie. el mundo a veces me fascina.

D

#18 Se creería que por ser amiga iba a tragar.

c

#18 Yo le habría aceptado el pago y acto seguido me habría presentado en la comisaría.

e

#26 es que no se sostiene por ningún lado, aparte de que serias cómplice de un acto delictivo.

En que líos andaría metida esta tipa para tener que hacer un pago en efectivo de 25000€.

Lo mínimo seria restituir las cantidades retiradas de la cuenta y rezar porque no lo denunciara a cambio de algún tipo de soborno.

Westgard

#29 O más fácil aun... Coño Fulanito! Pues es verdad! Esto ha sido un error informático al hacer una transferencia de una empresa el dia tal, pero no te preocupes que ha sido error nuestro y no hay problema, pasate por mi despacho que lo arreglamos.

Acto seguido la tipa le ingresa la pasta en cuenta, le hace firmar cualquier papelajo de mierda que no va a ninguna parte y se cuida muy mucho de hacer la declaración de la renta de esa persona ese año.

ElCuñadoDelHacker

"Dale un arma a un hombre, y robará un banco. Dale un banco, y robará a todo el mundo"
Tyrell Wellick

Gandark

#10 claro, no vayamos a hacerles mala publicidad.
pero oye, resulta que alguien da un tironazo de un bolso y se puede señalar a una comunidad entera sin miedo ninguno

T

#20 Aquí también puedes decir la banca, como comunidad entera. Ningua de las dos tiene entidad jurídica.

A

#20 Bien hilado.

D

CaixaBank

obmultimedia

#16 los medios estan tapando el banco, curioso.

Gandark

lo que es la etica periodistica... no dicen que banco era...
¿por que sera?

pax0r

#5 porque la entidad no debería verse manchada por la poca profesionalidad de esta señora y porque ha devuelto el dinero a los afectados y colaborado 100% con las autoridades

I

#10 porque la han pillado y para el banco es mejor eso (que además legalmente habría que ver si está obligado a devolverlo) que la publicidad de que son unos estafadores.

p

#10 La entidad debe tener mecanismos para detectar a estos elementos y elementas. Carajo, la nombró subdirectora de sucursal. Ni siquiera la,han detectado ellos a través de auditorías internas. Ha tenido que ser una denuncia de un cliente. Seguro que hasta la tenian como “empleada modelo” por el negocio que generaba
Ahora comprendo la costumbre de muchas entidades de rotar a sus empleados. Es un trastorno para los empleados y para los clientes. Pero evita que gente así se cronifique. Lastima que paguen justos por pecadores

snowdenknows

Es más riesgoso el dinero en el banco que en las criptos

c

Tenia que haberse metido en ese partido político del que usted me habla.

OviOne

¿A qué esperan para detener a todos los demás?

Spartan67

Nos roban de forma legal y de forma ilegal.

frankiegth

#0. La noticia debería ser que asuntos turbios muy parecidos a este hace tan solo una década no solo no eran perseguidos ni denunciados, eran la norma.

Supongo que la banca española esta realizando su propia purga interna con vistas a volver a echarse a las andadas de aquí a unos años.

mikelx

Si esto es lo que ha trincado la subdirectora, no queiro saber lo que se llevan desde más arriba.

D

Una pregunta medio sería. Vaya por delante que no he leído la noticia.
Si esos 1.700.000 se le han robado/estafado a los clientes quien responde del dinero?. El banco o el estafador. Porque como responda el estafador va a devolver lo que yo sé...

t

#19 Me imagino que el banco, y luego ellos irían contra su empleada. El cliente ha dejado sus ahorros a un banco, no a una persona física. Si el propio banco no tiene control o medidas de seguridad sobre lo que hacen sus empleados...