Hace 5 años | Por Reakl a laverdad.es
Publicado hace 5 años por Reakl a laverdad.es

Un policía local de Santomera sufrió un corte grave en la mano tratando de evitar una puñalada en el estómago Cuando abrieron la puerta del piso se encontraron en el pasillo a una mujer, provista de un cuchillo de 15 centímetros de hoja, totalmente fuera de sí, que trataba de acuchillar a su pareja. La intervención de la Policía Local de Santomera permitió salvar la vida de este hombre, así como de un bebé de apenas mes y medio y de una niña de cuatro años. Hasta tres agentes tuvieron que intervenir para reducir a la madre de los pequeños

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Medio de la AEDE.

D

#1 Meneo. Thank you.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Thank you a ti.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No es una falacia, solo es un aviso por si no lo sabías. Siento haberte molestado, intentaré recordarlo para no advertirte en el futuro.

R

#6 Claro que es una falacia. Aprende lo que son falacias porque estas son objetivas, no dependen de la subjetividad, y tu argumentación es una falacia de autoridad.
Ya me ha quedado advertido. No puedo publicar noticias que no sean políticamente correctas. Gracias por la información.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Llamar a cualquier cosa una falacia también debe ser una falacia. Prueba a publicar algo políticamente incorrecto, por ejemplo de esos enlaces que has puesto, y verás cómo no me quejo.

R

#8 No, porque las falacias pertenecen al campo de la lógica, no de la opinión. Has juzgado la verdacidad de una información con respecto a la fuente, y eso es una falacia lógica. No has puesto ningún motivo por el cual esta información es falsa, y te he puesto nuevas fuentes para comprobar que efectivamente, es real. En lugar de un "lo siento me he equivocado" te dedicas a defender una posición ilógica. No tengo más que decir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sigues sin entenderlo y esta va a ser la última vez que te lo intente explicar. No he juzgado la información, ni siquiera la he mirado, solo te he avisado de que la fuente pertenece a un medio de la AEDE. A partir de ahí puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más. Ahí te dejo con tus queridas falacias.

R

#10 Correcto: no has juzgado la información ni la has mirado. Has mirado la fuente. Por suerte estás en MNM. Si fuese un juicio donde te juegas algo de verdad, consejo de amigo, deja hablar a tu abogado.

kumo

#0 #5 #7 #9 #11 Deja de ser un tontopollas y pide que cambien la fuente que no es tan difícil de entender, coño.

c

Lo de los hijos es un crimen.

Lo del hombre no.

kumo

Libertad con cargos... Tela con el pussypass