Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

La víctima declara haber conocido a un hombre en las fiestas de Donostia con quien se desplazó a otra localidad y, allí, en un domicilio, fue presuntamente agredida sexualmente

Comentarios

Elbaronrojo

#1 Que vergüenza de policía dando los consejos que me daba mi madre cuando me decía que no me fuese con extraños. A donde hemos llegado.

D

Si fue una agresión sexual pues muy mal ..

Pero ir al domicilio de un desconocido tampoco demuestra mucha cabeza , pensaba que iban a jugar a las casitas , fue drogada o padecía algún tipo de deficiencia?

todo esto me recuerda a la viñeta de El Perich

m

#7 En resumen, tio joven, guapete, majo, se queda soltero tras relación larga y usa una app de esas para ligar, conoce a una y en 10 minutos congenian y en poco más está en casa de la tipa acostándose, llega el fin y el tio se comienza a vestir y ella le dice "¿Dónde vas?" y él le dice "Me voy al dentista, como te había comentado" (algo así) y a la tipa se le cruzan los cables y le dice "te vas a enterar"... Bueno, el colega se va.

A los días el tipo va a salir de viaje y en el aeropuerto le dicen "oye, que tienes que ir a no sé que comisaria que la ertzaina te requiere"... Va y eso, que la tía le ha denunciado por violación y blabla...

Estaban de juicios y bueno, parece que va a salir bien parado porque entre otras cosas tienen los chats en los que practicamente se ve como en un ratillo ya estaba en casa de ella y donde dicen las cosas explicitamente, la tía se ve que se contradice y varias cosas más. Eso no quita que el colega este acojonado porque viendo como está el patio, ya se sabe "Ellas no mienten"...

P

#8 y què hemos aprendido?
Todo por escrito!

m

#10 No cuento más detalles vaya a ser que algún afectado lo lea, pero al final eran un montón de cosas y es que la tía es una hija de p... de manual.

Y oye, que si no llega a quedar todo por escrito igual le está jodiendo la vida a un pobre hombre que no tiene culpa de nada.

Elbaronrojo

#8 A lo mejor es que él no cumplió y eso no se puede hacer. Siempre pensando en su placer y no en el de ella.

D

Por lo publicado esto tiene pinta de ser mas falso que un billete de 8 €.

Te vas a casa de alguien que acabas de conocer de fiesta, y encima en otra ciudad,... Está implícito en nuestra cultura que eso es para tener sexo.

E

Te vas con un hombre a otra localidad sabiendo que vas a tu casa pero luego denuncias por violación?
No sé Rick parece falso

x

#2 pues no, no lo es. Es lo que hay, hamijo.

m

#2 No sé este caso, pero tengo el caso de un compañero precisamente en Bilbao que es para flipar...

P

#5 tiras la piedra y escondes la mano.
Es un violador? Lo han violado? Cuenta cuenta!

T

#2 Y aunque no lo pareciera, siempre va a haber gente que se pongan de lado de la supuesta victima y gente que se ponga de lado del supuesto acosador. Aun sin saber bien de que va la cosa eh. Se ha montado una guerra y la gente esta eligiendo bandos.

D

La culpa es de la víctima. Siempre. El machismo no existe. Eso le pasa por calientapollas. A quién se le ocurre.

Resumen del hilo.

Elbaronrojo

Y es por esto que mi madre siempre me decía nunca traigas desconocidos a casa.

a

Resumen del hilo:

-Ella se va a casa con él y él la obliga a tener sexo: culpa de ella por calientapollas o por imprudente al irse a casa con un desconocido que puede ser un hdp.

-Él lleva a su casa a una desconocida, mantiene relaciones sexuales con ella y luego ella lo denuncia por agresión sexual: culpa de él por imprudente al llevar a su casa y acostarse con una desconocida, que puede ser una hdp. Perdón, corrijo: culpa de ella por ser una hdp y abusar de la situación, causándole un grave daño a él.

¿Es algo así?

y

Y en esto se ha convertido la prensa señoras y señores.
Una que dice no recordar mucho dice que la han agredido sexualmente. Así que al tipo ese lo han detenido. Aun no sabemos nada, no hay juicio.
En otras palabras, la prensa solo esta difundiendo un rumor.
Y para más inri, en el mismo artículo se ponen a hablar de una violación grupal que no tiene nada que ver ¿por que? Pues para manipular.