Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a 20minutos.es

El arrestado es un varón de 43 años, nacionalidad española, con numerosos antecedentes, aunque ninguno de ellos por violencia machista. El suceso tuvo lugar este domingo a las 18.30 horas en Vinaròs (Castellón). Está previsto que se le practique una autopsia a la fallecida este lunes. Su cuerpo fue hallado en la habitación en la que se inició el fuego.

Comentarios

D

Rumano o moro? O pinche españolito?

Rorschach_

#1 Un cabrón menos.

x

#7 ¿Y tú tienes algo que no sea el blog conspiranoico de un tipo que no conozco de nada?

#8 No es mi problema si no conoces. Infórmate.

x

#9 Soy de la Comunidad Valenciana. Tengo familia en Castellón. Sí, puede que en ese "Bar España" pasara algo, no te lo voy a discutir porque no lo sé con certeza. Pero os habéis montado una trama conspiranoica de manual.

Georgius_Saliciletensis

#10 Infórmate mejor. No te lo digo por mal. Mira los vídeos de los chavales, hay unos cuantos y todos relatan lo mismo y señalan a los mismos.

Georgius_Saliciletensis

Tal vez me equivoque, pero visto lo visto, no me extrañaría que tuviese que ver con esto: Caso Bar España

Hace 8 años | Por --471909-- a tecnicopreocupado.com

Rorschach_

#3 Quien leches ha mencionado aquí o en la entrada algo sobre pederastia.

Georgius_Saliciletensis

#4 Testigos o similar.

¿Eres de Castellón?

x

#4 Ni caso, es una conspiranoia, todo está relacionado con lo suyo. El otro día decían que la muerte del pobre tipo aquel al que dieron detergente en vez de vino en otro bar también fue para callarle la boca y eso (aunque ni a la víctima ni a los causantes se les conozca ninguna relación.)

#6 ¿Estas seguro? Se trata del socio del que destapó en mayor medida esta trama. Lo tienes explicado aquí:

http://tecnicopreocupado.com/2015/06/20/quien-es-quien-en-la-trama-de-supuestos-pederastas-asesinos-que-operaba-en-el-bar-espana-ii/