Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a huffingtonpost.es

La Policía Local de Granada ha detenido este viernes a una mujer por negarse a ser identificada y por alteración del orden público. La detenida se acercó a los clientes de varios bares de la calle Navas, y los comenzó a increpar, sin llevar puesta la mascarilla, asegurándoles que tenía coronavirus. Les tosió encima y llegó a escupir a varios de los presentes.

Comentarios

valzin

#2 Si es mentira que lo tiene me parece perfecto pero si está contagiada me parece poco.

D

tosiendo y escupiendo, la verdad que la gente tiene una sangre fria...porque vamos me viene alguien tosiendo y escupiendome diciendo que esta infectado...y me teneis en portada lol lol lol

Verdaderofalso

#5 eeee yo soy una persona tranquila y calmada para las situaciones pero si en este momento alguien me escupen o tose encima a propósito estaría en la portada de MNM o en un pregúntame

madstur

Si le meten 20 mil euros de multa se le quita la locura de un plumazo.

Waskachu

Directa al psiquiátrico.

Trigonometrico

#1 Quien te ha dicho a ti que me vas a decir a quien tengo o no tengo que toser.

m

Ha dado con gente pacífica. En mi barrio le hubieran dado un volante Pal dentista

D

Seis meses ejerciendo de celador en la morgue del hospital moviendo cadaveres como castigo y se cura.

k

Esto que ha hecho son amenazas de muerte. Es muy sorprendente que no le hayan partido la cara a hostias.

CuervoVerde

#10 eso me sorprende a mi también, yo que soy de aquí me extraña. A mi me pilla y mínimo tendría que alejarla a hostias, por salud claro