Hace 6 años | Por shake-it a antena3.com
Publicado hace 6 años por shake-it a antena3.com

La menor, junto a un niño de 13 años, aprovechaba que no había cerca ningún vigilante de seguridad para morder los cables que sujetan los móviles a las mesas.

Comentarios

Jonama

#9 Son niños Rumanoides unos nuevos seres biónicos que pagaran nuestras pensiones.

Zeioth

#72 Se que solo es un chacarrillo, pero dejando eso de lado, no se de donde sale el tema este de que los rumanos son pobres o ladrones. Acabo de volver de Bucharest, y a nivel de desarrollo no tienen nada que envidiarnos.

D

#72 mis dieses porque me ha hecho gracia.

D

#72 No os lo toméis a mal. Al fin y al cabo, también son seres rumanos, con sus defectos.

Penetrator

#2 Eso es dar un nuevo significado a la expresión "niño rata" (bueno, niña en este caso).

editado:
#9 se me ha adelantado.

Relator

¡Hijo mío!

o

#63 #62 #49 No es que me parezca poco pero según los racistas los extranjeros cometen todos los delitos

#60 15% doblan en delitos a los españoles

#57 #44 85%

L

#81 Nadie, ni el más racista del mundo te va a decir que TODOS los delitos los cometen extranjeros. Pero dado su número, el índice es una barbaridad comparado con el español. Sólo faltaba que cometieran tantos o más siendo sólo un 15% de la población.

De hecho, para querer mostrar lo racista que es la gente el enlace es bastante lamentable, no hace más que darles la razón a los racistas lol.

Te han pillado con el carrito del helado y ya está, joder. Para eso hacen esos artículos ,para liar a la gente.

D

#81 http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p04/provi/l0/&file

TOTAL ESPAÑA EXTRANJEROS 4.549.858
TOTAL ESPAÑA 46.528.966

Aproximadamente 10%

Si incluimos los no censados
TOTAL ESPAÑA EXTRANJEROS 4.549.858+ 1-2.000.000 ( depende de fuente y metodología)
TOTAL ESPAÑA 46.528.966 +1-2.000.000

Porcentaje 12-14%

D

#38 en torno a 10%

D

#11 Si te hubieras leído la noticia sabrías fehacientemente que de Rumanía

Nixitro

#11 No sé por qué te lo preguntas si en la propia noticia lo dice: "Ambos son rumanos y la joven pasó a disposición de la Fiscalía de Menores"

o

#11 Lo pone en la noticia aunque no creo que sea relevante salvo que quieras insinuar algo

El 70% de los delitos lo comenten españoles
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article10906

PD: Ahm por cierto los hombres somos más peligrosos, más del 90% hombres y menos del 10% mujeres

Aleurerref

#33 Es que hay más españoles, habría que ver en proporción

TiJamásLlevaTilde

#33 hombre, digo yo que será porque más del 70% en España son españoles no? Las cosas que tiene la estadística...

D

#33 30% de los crímenes pero 10 % de la población.

D

#33 me parto con esas estadísticas y las conclusiones maquilladas.

Si un 15% de los ciudadanos son extranjeros.

Y de esa población parten el 30% de los delitos, tenemos una asombrosa casuística de extranjeros /delitos.

D

#33 Te has disparado en el pie y aún no lo sabes.

shake-it

Juventud, divino tesoro.

r

#69 En ningún caso he establecido una relación causa-efecto. Sólo he hecho constar que noticias mucho más importantes que esta no llegan a portada por no ser ideológicamente, como decirlo, "adecuadas".

r

#77 Lo he comentado aquí porque son sucesos relativamente parecidos (delitos violentos, aunque evidentemente uno mucho más que el otro). Repito que en ningún momento he establecido relación causa-efecto. Podrían estar ambas en portada. O ninguna. Pero el estado actual deja patente una situación lamentable.

Varlak

#78 Relativamente parecidos... como un huevo y una castaña, vamos.

jucargarma

#78 ¿delito violento un robo sin fuerza?

hombre violentos son todos los delitos aunque sea blanqueo de capitales donde "no se afecta o hiere a alguien directamente" pero morder cables llamarlo "violento"

p

#86 Hombre, romper los cables de seguridad a mordiscos algo de fuerza sí es...

m

#86 Si está sujeto y lo rompes se considera fuerza, jurídicamente hablando.

D

#77 no has pasado el filtro del no&do de meneame, es triste pero es así , si fuese un policía el que le hubiera agredido al perro flauta ese tendrías a todo menéame echando bilis en los comentarios.

Pero claro solo ha muerto un "facha" que llevaba unos tirantes con la bandera del régimen del heterogéneo patriarcado del 78

Emilyplay

#70 has hecho propaganda barata

javicho

#70 #67 a lo mejor el problema es que la otra noticia no nos llama la atención porque la hemos visto en muchos mas sitios, pero tu mismo has corrido a clickarla porque esta llama la atención MUCHO

a

#70 aquí se viene llorado de casa

xamecansei

#70 también hay noticias más importantes que la que citas que no llegan a portada, es lo que pasa cuando la gente puede votar. Algunas veces se está a favor y otras encontra.

Emilyplay

#67 al ciudadano neonazi de la banda de los templarios con tirantes de España...dilo todo

r

#94 ¿Su afiliación política o religiosa justifica su muerte?

Emilyplay

#96 Que pasada el crío, a mordiscos, jejejejeje y diez móviles ni mas ni menos...estos chavales

Tom__Bombadil

#96 Sí. Al fascista, paredón.

Meneador_Compulsivo

#67 No es nuevo en menéame se suelen tapar las chiquilladas de las barra de hierro: Seis antisistema matan a un joven con una barra de hierro en Navalagamella

Hace 12 años | Por --6575-- a elmundo.es

D

#67 #BUAMBUSUB se creó para estos casos.

edito: Con tu negativo, me confirmas que necesitas una buambu como un trailer lol lol lol lol lol

E

#67 no pretenderás que en la portada de Meneame aparezca una noticia de un ultraizquierdista matando gente? La cabeza de más de uno podría explotar al darse cuenta de que todos los ultras son igual de descerebrados, con el plus de que se darían cuenta también de que se comieron una bola como un camión cuando aplaudieron la farsa esa de Ciutat Morta. Nada de eso se podía permitir.

D

#67 ciudadano que llevaba tirantes con la bandera de España
Eres un guasón.

dadelmo

#67 Gracias por poner el enlace a la noticia para votarla irrelevante.

D

Eso es arma blanca o qué coño es?

D

#2 Lee la noticia...

4 armas blancas, 3 armas marrón y 5 armas inexistentes en el maxilar superior....

i

#2 Depende del esmalte. Auténticos pelacables.

Minha

Pués tendrían que detener al que ha fabricado esos cables de seguridad de plastilina.

No me creo que a mordiscos se puedan romper.

D

#13 Ni yo. Son un cable de acero recubierto de plástico. No hay dientes capaces de romper eso.

Artok

#17 lol lol lol leer la noticia dice lol

D

#27 Ya... si es que como soy...

TiJamásLlevaTilde

#27 eso es de cobardes!

D

#45 La frase "el futuro de España" de usa cuando se habla de los niños españoles y lo sabes. Nuestro meneante #7 lo ha dicho en ese sentido porque no se había leído la noticia y pensaba que eran españoles.

difusion

#48 💬 Nuestro meneante #7 lo ha dicho en ese sentido porque no se había leído la noticia y pensaba que eran españoles.

Eso es una suposición tuya; no tergiverses.

D

#50 Claro, seguro que te la habías leído

D

#48 Sí, sí, tú estate en España en el futuro y verás a esos mismos niños ya de adultos.

Joder, Rappel, sabes lo que sé yo y en qué se ha equivocado el otro..., echa un primitiva.

arturios

#66 en los 80 había mucho quinqui, ahora rondan los 50 y no ha pasado nada (bueno, Rajoy en el poder, pero eso no tiene nada que ver, digo yo...)

D

Una menor y el otro inimputable, vamos que están en casa con sus padres

D

los ha robado a apple, quien roba a un ladron blablalba

Artok

DIEZ móviles de esos son 10 mil pavos... una niña de 13 años perpetrando eso?

D

#8 Bien! Has hecho el cálculo sólo o has leído la noticia?

S

#8 Cosas de étnia

delawen

#8 ¿Por qué no? En el mercado negro no podrían conseguir los 1000€, lo tendrían que vender mucho más barato.

Si lo que estás dudando es de si una niña de 13 años tendría acceso al mercado negro, con 13 años y acceso a internet seguro que para un wallapop le da la cabeza.

p

#8 No, una menor de entre 14 y 17 acompañada de un niño de 13.

pedrobotero

cuantos de estos iPhones tendrán de fondo de pantalla a Ignatius Farray!???

D

Si es que iban dando mordiscos como locos. Miren como han dejado la manzana

D

llevaba un correcor bucal de GRAFENO

D

rumanos digievolucionando

como se adaptan los joios

j

Joer a mordiscos...Fijo que eran menores humanos?

parapo

#29 dice la noticia que son humanos de Humanía.

redscare

De qué puta mierda de material hacen esos cables?

elzahr

#14 Probablemente un material parecido al que usan para los auriculares y cargadores de dichos móviles.

D

Comprador de LTC medio

Bernard

La culpa la tiene el logo de Apple que va provocando.

a

Consumidores ferales, da para relato ciberpunk.

difusion

#3 Consumidores ferales asilvestrados, da para relato ciberpunk lumpen.

Fixed.

D

#18 Consumidores ferales asilvestrados, da para relato ciberpunk lumpen.

Fixed Arreglado.

Ahora sí, arreglado.

D

#3 si llevase una llave del ocho, daría para relati steampunk

D

#52 si llevase una llave del ocho
¿en el chocho?

Bueno, bueno. Ya me voy

madeagle

Putos niños rata

Segador

Que alguien le regale un cortauñas o un alicate...

Homertron3

Pero no se supone que al robarlos quedan como un pisapapeles caro?

D

¿No se supone que esos cables pitan al romperse?

difusion

El futuro de España...

D

#7 Si acaso de Rumanía

difusion

#16 Rumanos, pero que residen en España.

/cc #7

D

#24 Rumanos ladrones no son el futuro de España porque no tienen nacionalidad

difusion

#28 El suceso ha acontecido en España

/cc #24

D

#35 Eso es hilar fino

D

#16 seres de luz Europeos.

R

Eso pasa por no electrificar los cables. Tanta protección a la gente y tanto correctismo moral.
En tiempos de mis abuelos...

/broma

D

Tenemos que cambiar la Ley del menor cuanto antes. Esas pequeñas basuras tienen que aprender la lección antes de que sus hazañas vayan a más.

Ramsay_Bolton

#59 aunque es cierto que hay que cambiarla, la chavala esa es posible que acabe en un centro de menores, que no es como estar en las vegas precisamente lol. me atreveria a decir que es peor que la carcel incluso.

i

escoria rumana, nada nuevo

D

Ladrones robando a ladrones, eso cuanto era de perdon? lol

D

Pobre niña. Tenía hambre.

D

#43 Debe ser la que mordió la manzana del logo

D

¿Pero esos cables no suelen ser de acero? Serán parientes de Tiburón

D

Les dijeron 'niños ir un rato a robar manzanas' y los pobres se liaron.

D

Rumanos robando moviles. Nada nuevo bajo el sol. Ahora un chiste:

-Ayyy papaaa tu sabes de donde son los rumanoos??
-Pues de ruuma.

Cidwel

bonitos móviles inútiles iban a ser después que la empresa los bloqueara por robo

Ramsay_Bolton

#23 los venden por piezas amigo mio, bienvenido al siglo 21, donde solo la pantalla puede costar 300 euros.

Welling

#71 En un Iphone no le pueden sacar tanto como si fuera otra marca porque todo tiene su numero de serie y luego el movil sabe que no es original aunque pueda funcionar...

t

Marditoh roedoreh!!!

T

slayernina

Me he tenido que leer la noticia entera para ver que no era El mundo today... joer, a mordiscos... Le auguro futuro como dominatrix de las chungas lol

ChemicalX

No han sido suficientemente subvencionados para fomentar su acceso a la escuela

1 2