Hace 7 años | Por --170126-- a sopitas.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a sopitas.com

La víctima –de 66 años- dijo a la policía que conoció a la sospechosa en el bar de su hotel, poco después ella se ofreció a hacerle un “masaje privado” a lo que él aceptó. Ya en pleno movimiento de carnes, la chica le pidió al longevo señor quitarse su relojito, para darle masaje a los brazos… después de algunos minutos se dio cuenta que el Rolex ya no estaba a la vista.

Comentarios

"Masajista"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora solo podrá utilizar el coño a una hora determinada.

reithor

Me recuerda al monólogo de Christopher Walken en Pulp Fiction, salvando las distancias.

Potopo

#11 Sabía que no era el único, alguien más tenía que haberlo notado

s

una vvez me dijo un ricachon que con un rolex se folla mas...

no se pero creo que quien follara es el rolex, tu no

mente_en_desarrollo

Tampoco es para tanto... ¿A quién no se le ha olvidado nunca que ha guardado algo en sus orificios? Un despiste sin importancia ya que aromatizar el rolex puede ser perfectamente parte del servicio.

D

¿Dónde coño habré dejado el reloj?

D

Por hechos como este deberían llevar la vagina siempre a la vista, nunca se sabe...

D

Si claro masajista... roll

pitercio

La historia que va a contar este colega los años que le queden de vida ya vale más que el rolex

l

Ya que la operación para recuperar el Rolex le ha provocado dolores posteriores, la defensa de Lafave ha acusado a la corte que la intrusión médica fue ilegal, además de señalar que el reloj no fue robado, ya que fue un regalito que el señor le hizo a la masajista… ella sólo lo quiso guardar bien. -

Esto ya es surrealista ¿no tiene bolso esta mujer?

D

#10 Bolso de piel de conejo.

D

yo puedo estar a salvo con mi Casio.

LuisPas

menuda entradilla

M

A qué estamos, a coños o a rolex?

Arzak_

Para controlar el tiempo exacto de los "masajes"

b

Cuando los agentes le dijeron que tendría que responder a unas preguntas,respondió: " ¿ En serio? ¡ Menudo coñazo!"

PD: Por favor, en la cara no

Mirlowsky

además de señalar que el reloj no fue robado, ya que fue un regalito que el señor le hizo a la masajista… ella sólo lo quiso guardar bien. Y bien que lo guardó

Mirlowsky

Por cierto, en una peli de Robert Rodriguez y en otra de Marcus Nispel... dos chicas guardaron en sus respectivas vaginas sendas pistolas. No digo los títulos para evitar eso que se llaman "spoilers" o "destripes".

D

Titular más realista: Puta le roba el reloj a su cliente.
Declaraciones del cliente: