edición general
207 meneos
6023 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Detienen a una madre de 30 años que fingió ser su hija de 13 para pasar el día en el colegio

Detienen a una madre de 30 años que fingió ser su hija de 13 para pasar el día en el colegio

Casey García, una madre de 30 años, fue detenida después hacerse pasar por su hija Julia de 13, en el instituto San Elizario con el objetivo de dejar clara la falta de seguridad del colegio. Casey se puso una mascarilla, una sudadera amarilla con capucha y una mochila y entró al centro sin encontrarse ningún problema.

| etiquetas: madre , fingir , hija , colegio
Comentarios destacados:                    
#8 Que esto es España y no Arkansas!!

Si un adulto se cuela en un aula y se hace pasar por un alumno, lo mas que va a ocurrir es que los otros 29 alumnos de la clase se partan el ojete las 6 horas de clase esperando ver cuando la descubren si es que pasa.

El profesor entra, pasa lista a primera hora y escucha "presente" o "aquí", no creo que tenga que ir pupitre por pupitre a asegurarse de cada alumno. Y ahora con mascaras y demás pues mas fácil de que cuele.

Anda que muchos no pasamos horas en clases que no eran las nuestras por estar un rato con la novieta de turno y el profesor no darse ni cuenta o hacer como que no lo veía.
Lo ponen a huevo, en serio.  media
#1 No has pasado del titular, ¿no?
#2 Tú vives un poco amargado, verdad?
#4 No, soy feliz. No has pasado del titular, ¿verdad?
#6 No sabría decirte si quiero tu felicidad. Que aquí todos somos amigos y estamos de broma, chico.
#37 En serio, que está pasando en Mnm? Cada vez que alguien pone una coña, salta alguien a chichar o quejarse.....
#46 mucho flanders
#47 pues que mierda.....
#2 #4 #6 #37 ¡IROS A UN HOTEL! ¡QUE HAY NIÑOS DELANTE!
#55 Es IDOS, mecago en la hostia ya, qué amargado ni qué amargado.
#2 y #4

Os he votado a los dos! Buenísimo :-D
#7 El político-correctismo acabó con el "id a un hotel!"
#2 es una coña, relájate amigo
#1 Brian también entró en la escuela haciéndose pasar por Meg
Que esto es España y no Arkansas!!

Si un adulto se cuela en un aula y se hace pasar por un alumno, lo mas que va a ocurrir es que los otros 29 alumnos de la clase se partan el ojete las 6 horas de clase esperando ver cuando la descubren si es que pasa.

El profesor entra, pasa lista a primera hora y escucha "presente" o "aquí", no creo que tenga que ir pupitre por pupitre a asegurarse de cada alumno. Y ahora con mascaras y demás pues mas fácil de que cuele.

Anda que muchos no pasamos horas en clases que no eran las nuestras por estar un rato con la novieta de turno y el profesor no darse ni cuenta o hacer como que no lo veía.
#8 Venga, pasemonos las normas por el culo, que no pasa nada. Fiesta.
#10 Solo venia a decir que no veo un peligro inminente en este hecho.
En cuando alguien hiciera eso y se comportara de forma extraña los mismos alumnos lo delataría en seguid a por el cachondeo que se formaría a su alrededor.
#8 a ver, lo de colarse en otra clase se hace en la universidad, mas de una vez entre en una clase, empezaba a tomar apuntes y alos 10 minutos te quedabas con cara de "Espera.... este no es mi temario", mirabas a tu alrededor, no reconocias a nadie y te ibas silenciosamente xD
#11 ya ves xD

Pero en secundaria no debería pasar. Yo como profesor identifico a la mitad de los alumnos del centro de espaldas, ya no te digo si se me meten en clase... claro que no tenemos 3000 alumnos y no permitimos llevar la capucha en clase.

Y supongo que la madre tendrá cierto "parecido razonable" con la hija :shit:
#19 Y su hija viste con esa ropa y maquillaje de ojos...
#30 Si la madre es así de mongola imagínate a la hija.
#11 Es peor cuando le pasa al profesor: www.youtube.com/watch?v=eCAk8NJwrkI
#11 en la universidad lo de colarse en verdad es medio publico, osea no es que te cueles, es que puede ser raro para el profesor
#11 La historia de mi vida.
#11 Lo malo es que te des cuenta en tercero.
#11 A mí eso no me ha pasado, pero sí, en la universidad, ir a clase un sábado. Por suerte estaba a unos cientos de metros andando.
#11 Pues nosotros teniamos una profa que caló a un amigo que se coló en su clase en la universidad muy rápidamente. Eso si, espero a mandarnos una tarea para muy discretamente pedir a nuestro amigo que se fuera. No se entero nadie más que nosotros y ella.
#11 A mi me pasó en un examen. Estructuras 2 vs estructuras 1. Empecé a hacer el examen y me veía bastante mal, pero el caso es que todo me sonaba xD xD .

Me hice el digno y entregué el examen a la hora con un nombre falso.

Edit. Ahora que lo recuerdo daban 30 minutos por si querias que contara como "no presentado". Así lo hice, en una asignatura que ya tenia aprobada.
#8 en 2° de ESO todavía recuerdo a un personaje fumando por la ventana de clase mientras la profesora daba la clase. xD
#8 La noticia ocurrió en EEUU.
#8 no sé en qué clases has estado, pero en mi vida he estado en una clase en la que se haya metido un alumno que no sea del grupo en cuestión.
Estamos a final de curso. Como profesor reconozco a mis alumnos «hasta por los andares». Que en una clase de 20 se te cuele alguien que no conoces a finales de curso me parece muy grave o incluso posible fake.
#45 Pues en institutos de Andalucía en los 90 (BUP a COU), que soy viejo, y como he dicho pasaba habitualmente y mas aun en cuanto empezaban los calores y las hormonas y la poca cabeza te hacían hacer el imbécil sabiendo que lo mas que iba a ocurrir es que te echaran de clase o del instituto si no era el tuyo.

Y ojo, estando en los primeros años de la uni nos estuvimos colando unos 7 u 8 en la biblioteca de un instituto, porque estaba cerca de casa y siempre habia sitio libre, para estudiar en enero,febrero,mayo y junio; y nadie nos pregunto nunca nada. Yo incluso jugaba de vez en cuando partidas de ajedrez con algunos alumnos.
**No había sido anteriormente el instituto de ninguno de los que íbamos y esto era en Murcia.
SI lo hace Disney en una peli, a todos nos encanta, la sacamos en video-club y luego hacen un remake que vemos de rescaca un domingo. Si o hace la gente en la vida real, lo detienen.

AH; LA HIPOCRESÍA
#5 Si, cuando Rambo sale disparando a policías y pasándolos a cuchillo también nos encanta, pero cuando sucede en la realidad que un tipo va por la calle disparando con una ametralladora y quemando gasolineras no nos hace gracia...
No es hipocresía, es saber entender la diferencia entre realidad y ficción.
La virgen... :palm: :shit:
#15 La incapacidad de captar la ironía.
#18 Pues hombre, ten en cuenta la cantidad de locos que hay por el mundo, y el comentario que has puesto no da pistas, dicho esto. Mil perdones.
#15 un tipo va por la calle disparando con una ametralladora y quemando gasolineras no nos hace gracia...

Hombre, no sé qué te diga... Aquí a los soldados que volvían de Irak se los recibía como héroes.
#34 los es también correcto en ese caso.
#68 No, el complemento directo sería "como héroes" y el indirecto "los soldados", es les
#71 "Como héroes" es complemento circunstancial de modo.
"Los soldados" es objeto directo, al ser "recibir" un verbo transitivo.

"Recibir algo" o "Recibir a alguien", en ambos casos "algo" y "a alguien" son objectos directos (aunque "a alguien" empieze con una preposición por referirse a personas) pues son las cosas que son recibidas, sobre las que recae la acción.

Sería Objeto Indirecto en esta frase:
"Se

…   » ver todo el comentario
#68 si dices los soldados en la oración no tienes que decir "los", los como pronombre sustituye al complemento directo, pero el complemento directo ya aparece en la oración "los soldados"

#73 No! No es la única correcta de hecho no es correcta.
_____________-
En este caso os convendría recordar qué es la función gramatical

la función gramatical de ese pronombre personal es de complemento indirecto, es decir los soldados son los receptores, los beneficiarios de ser…   » ver todo el comentario
#74 Los dos ejemplos que usas no son el mismo caso que la frase que estábamos analizando.
En tu primer ejemplo tienes tanto un objeto indirecto "a los alumnos"/"les" como un objeto directo "el camino".
En tu segundo ejemplo tienes también objeto directo "matemáticas" como un indirecto "a las alumnas"/"les".

La oración que estamos analizando es "A los soldados se los recibía como héroes".
Esta oración no tiene objeto…   » ver todo el comentario
#84
enseñar también es transitivo, los verbos transitivos necesitan complemento directo, y el indirecto puede ser opcional

me cuesta creer que en la frase que analizamos, sea de complemento directo, la función gramatical es clara es complemento indirecto, los soldados reciben la acción, los enanos no reciben la acción de ser contados, son los contados

sabemos de lo que hablamos, pero por mas que lo miro no es complemento directo, es indirecto

mira la antepenúltima, que es la acepción que estamos tratando, según tu razonamiento sería "salir a recibirlo", pero en este caso es indirecto es "salir a recibirle"
dle.rae.es/encuentro
#84 que por cierto, es "les", pero cambio de razonamiento.....

igual los dos estábamos equivocados.... y nos hemos metido en un debate cuando en realidad es una locución verbal, y eso significa que juega con reglas propias, no tiene porque ser ni directo ni indirecto simplemente es una construcción hecha que tiene significado{grin}

antepenúltima acepción es la que nos ha llevado a la confusión, es una locución verbal que desconocíamos que era locución verbal, vamos que tampoco tengo yo razón porque técnicamente no es complemento indirecto, pero es "les"
dle.rae.es/encuentro
#23 #34 "Los" es correcto y es la única opción correcta.
Dicho de otra manera (parafraseando a M.): "les" es incorrecto.

A los soldados se los recibía como héroes (objeto directo: los soldados -> los soldados eran recibidos)
A los soldados se les recibía su uniforme (objeto indirecto: los soldados, porque el objeto directo es su uniforme -> su uniforme era recibido)
Madre de 30 con una hija de 13...

Quizás quiso asistir a la clase de educación sexual que se saltó cuando tuvo relaciones sin protección... o_o
#13 Pan de todos los días en América, te lo digo yo.
#13 Las pocas luces que tuvo en su momento, ahí siguen, sin brillar, 13 años después.
#20 Hilando fino
#13 He terminado de leer tu comentario y he pensado, madre mía, qué exagerado, con 27 años ya está bien grandecita para quedarse embarazada.

No se restar, puta bida.
#44 "que exagerado", "No sé restar, puta vida"

Ni escribir :-*
#50 Ufff... lo del la tilde sí que se me ha escapado. Pero lo de "puta bida" sí que se dice: www.latostadora.com/web/puta_bida_tete/657593

Aunque me faltó el Tete
#50 #52 En realidad el "qué" está bien, por el sentido exclamativo. Lo que le faltan son los signos de exclamación, y alguno de puntuación.
Sin exclamación no tendría sentido y le faltaría el verbo.
;)
#59 {0x1f625} {0x1f625} {0x1f625} Es un chiste malo... goto #52
#44 "No se restar, puta bida"

Y por lo visto, escribir tampoco. :troll:
#13 pues está haciendo mejor trabajo como madre que muchas...
#13 Qué maravillosos prejuicios tienes, dándole lecciones a alguien del que no sabes prácticamente nada. Y la gente votándote.
#62 cual es el prejuicio? No me queda claro.
#66
En primer lugar presupones que es su hija biológica. Quizás es de su pareja. Quizás es adoptada. No lo sabes.
En segundo lugar presupones que vino por accidente porque "se saltó (voluntariamente)" las clases de educación sexual (que no sabes si ofrecen). Quizás es una hija buscada. Incluso puede ser fruto de una violación. No lo sabes.
En tercer lugar presupones que es una cabeza loca por ser madre tan joven, cuando la noticia indica claramente lo contrario. No lo sabes.
Si no te queda claro, quizás deberías asistir a las clases de comprensión lectora que te saltaste.
#69 joder si que inventáis... de todo lo que has dicho no has dado ni una, aunque te hubiera gustado xD
#79 ¿Puedes indicarme qué me he inventado? Gracias de antemano.
#85 te faltó decir que tal vez la fecundó una paloma, como a la virgen maría :shit:
#88 Ajá. Discúlpame entonces, no me di cuenta que los prejuicios iban cargaditos de estulticia. Adiós.
#62, ese mismo usuario está poniendo el grito en el cielo por los comentarios (en otra noticia) hacia el psicópata que ha asesinado a sus dos hijas para torturar psicológicamente a la madre. Precisamente quejándose de supuestos prejuicios de los demás hacia el asesino. No sé si está de mala leche o simplemente tiene una gran falta de educación y bastante hipocresía.

Aquí los comentarios a los que me refiero:
www.meneame.net/c/33153862
www.meneame.net/c/33155999

Un saludo.
#67 monta un club de fans
#78 y #80, aprende a conversar, que con esa mala educación eres incapaz de seguir un hilo. Solo insultar y despreciar a los demás.
#67 por cierto... Prejuicios ninguno, te has inventado lo que has dicho y te ha molestado que te lo recalquen... tanto que has venido a otra noticia que he comentado.

Sigan inventándose las noticias pipipipipi :shit:
La idea de falta de seguridad de un instituto sólo porque una persona simplemente pueda pasar por la puerta me alucina. Denota la sensación de constante miedo que viven en EEUU con el tema de las armas.
#12 también es el hecho de que los profesores no conozcan a sus alumnos por el motivo que sea. Que ya estamos en junio...
#24 Supongo que la máscara, las gafas y la capucha ayudaron. Porque no se entraron ni los alumnos.

Para que luego la gente se ría de los ninjas.
#12 no una persona normal dándose un garbeo por ahí. Una adulta que ha asistido a las clases, ido al retrete (en el país de los pases de baño obligatorios) y comido en la cafetería como si nada
Los 30 son los nuevos 13, para que luego digan que a esa edad ya no se es joven. :-P
Cargos por allanamiento de morada? Alguien ha usado el traductor y ni siquiera se ha parado a pensar que un colegio no es una casa? :palm:
#39 Estaban refiriéndose a ella... :troll:
Menuda paranoia se ha montado la señora. Nuestro sistema educativo tiene multitud de carencias, pero el que menciona la señora solo está en su cabeza.

Ahora que lo veo, creo que nuestro sistema de salud mental tiene también multitud de carencias.
#27 Texas, lo dice al principio del artículo, en negritas.
#51 No, no había leído el encabezado del artículo. Ahora entiendo muchas más cosas.
#27 dado que el deporte nacional son los tiroteos en las escuelas, no me parece una paranoia precisamente
y así va la educación, los padres más concentrados en ver el instituto como el enemigo que colaborar con las instituciones publicas
#14 eso venía a decir, que ya lo hizo Carmen Morales.
Sensacionalismo de mierda del 20minutos, esta noticia es de www.mirror.co.uk/news/us-news/mum-arrested-after-posing-13-24264509?ut ocurrió en los EEUU
sigues inventando, no paras :shit:
Aunque sea por una supuesta buena causa, ha cometido un delito para demostrar que se puede cometer ese delito. Supongo que tendrá fuertes atenuantes al no haber malas intenciones.
tiene alma de hacker
Joder tuvo a su hija con 17 o_o
Yo solo os recuerdo que Quimi y Valle de Compañeros tenía 33 años el primer día de clase.
comentarios cerrados

menéame