Hace 5 años | Por tiopio a lasexta.com
Publicado hace 5 años por tiopio a lasexta.com

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 58 años en Murcia por instalar cámaras ocultas en el techo de la casa de su exmujer, que lo descubrió gracias a los operarios que fueron a colocarle un sistema de alarma en la vivienda y detectaron el sistema de grabación. Ambos sistemas de grabación se hallaban cableados hasta el sótano, lugar donde existía una grabadora oculta que almacenaba las imágenes obtenidas. A su vez, esta grabadora se encontraba conectada a un router con acceso a internet. Ya en dependencias policiales, tras analizarse

Comentarios

MellamoMulo

A esta noticia le falta mermelada y un perro roll

D

#1 La mermelada y el resto de los dulces puede provocar diabetes y ceguera en los perros.
Es mejor darles foie gras.

MellamoMulo

#5 Si te pones foie gras viene hasta el vecino a chupar lol

squanchy

#6 Y se viene con el pan y la cerveza.

D

#5 me parece que no has entendido bien la referencia de #1

Bobby! Bobby!

D

#7 La entendí a la perfección... no en vano en su día me cansé de buscar el dichoso video.

D

#10 diría que es un mito urbano.

D

Según algún a meneante esto no es delito...

D

#8 Yo lo único que veo en ese enlace es que dos hombres, en casos sin relación, consiguen demostrar sendas denuncias falsas por violación y tú todavía pides que se les condene a ellos. Sin entrar a valorar si es verdad lo que dices, porque no soy jurista, el hecho de que pidas condena para ellos es de una bajeza moral digna de los negativos que te ponen.

D

#9 Como ya digo, la noticia solo sale en ese medio, por lo que seguramente sea un fake, ya que pese a la negativa de unas chicas a ser grabadas, el juez usa las supuestas grabaciones para para corroborar la versión del chico, que supuestamente viola a dos mujeres....

jonolulu