Hace 3 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a abc.es

La madre de uno de los menores alertó a la Policía, que encontró al sospechoso con varias manchas en la entrepierna de sus pantalones.

Comentarios

parabola

@JavierB estás muy callado esta mañana...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Yo también estoy callado.

drocab2012

Era un miembro de la grandeza de España repartiendo leche...por orden de su Majestad, el aceite lo llevaba en el ojal...

tiopio

Se hacía pajas por dentro del pantalón. ¿Cómo puede ser eso exhibicionismo?

oso_69

#2 Es una interpretación del artículo 185. No estaría mostrando sus genitales pero sí llevando a cabo un acto sexual en la vía pública y, lo que sería constitutivo de delito, delante de menores.

"Los actos sexuales en una vía pública y las leyes
Esas parejas que son atrevidas, aventureras, dispuestas a experimentar nuevos retos, como el tener relaciones sexuales en público deben saber que hay penas legales por juicios por cometer actos sexuales en una vía pública.

Ya sea por tener relaciones sexuales dentro de un vehículo, o si están en algún parque, centro comercial o cualquier otro lugar público besándose de una forma intensa.

Dentro del Código Penal español, el único artículo que habla sobre este tema y prohíbe los actos sexuales en vía pública, llamado legalmente como delito de exhibicionismo y provocación sexual, los cuales son el 185 y 186.

Es decir, las leyes españolas sólo toman como delito los actos sexuales en una vía pública si dicha actividad es practicada al frente o relativamente cerca de personas menores de edad."

http://www.juicios.org/juicios-penales/juicios-por-cometer-actos-sexuales-en-una-via-publica/

JaVinci

#7 Hostia... tener relaciones sexuales dentro de un vehículo. Menos mal que no había ni dios delante, porque creo que todos los pobres hemos pasado por esto...

Ragadast

Vaya cuadro para el o la agente que haya ido a detenerle...

t

Lo que no dicen es que gritaba "por España", "viva Vox".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5