Hace 5 años | Por --526496-- a diarioespana.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a diarioespana.com

Un hombre de 60 años fue detenido la noche del pasado domingo en Gijón, acusado de agredir sexualmente a una mujer. Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche. El agresor pudo ser detenido gracias a la colaboración de varios testigos, que después de escuchar unos gritos socorrieron a la víctima, Cuando los testigos llegaron a los setos, se encontraron al individuo en cuestión tirado encima de la víctima, inmovilizándola y sujetándola violentamente para evitar que se pudiera escapar. Además, los dos estaban desnudos de cintura para abajo.

Comentarios

D

#2 m.s es monotematico. De todas formas hay testigos que lo han pillado infraganti. Me parece bien esperar al juicio, del que nunca sabremos nada. Pero una detención con testigos en plena calle me parece muy relevante.

rob

#1 Pues menos mal que aquí no aprieta Lorenzo.

D

Me pregunto qué argumentos emplearán algunos para defender al acusado o denigrar a las mujeres tras leer esta noticia.

Shotokax

#8 ¿qué argumentos emplearán algunos para pasarse la presunción de inocencia por el forro y acusar de defender las violaciones al que reclame que se respete ese derecho, uno de los más básicos de cualquier estado democrático? Me recuerda a la actitud de muchos peperos cuando se reclamaba algo tan lógico como que si un etarra ha cumplido su condena tiene que salir (caso De Juana) y llamaban "amigos de ETA" a los que lo hacían.

T

#9 Creo que el problema reside en que los que se van a pasar la presunción de inocencia por el forro ni uno de ellos cree que los que defiendan al acusado lo harán por defender la presunción de inocencia y lo que significa, sino que lo hacen con el convencimiento de que lo defienden porque piensan que la mujer es inferior y que el hombre tiene derecho a violarla.
Así que nos hayamos en una extraña tierra en la que cada vez que alguien defiende a la presunción de inocencia acaba confundido con un machista de lo peor. Claro que también nos hayamos en la extraña tierra en la que cada vez que alguien lo defiende porque cree que el hombre tiene derecho a violar a la mujer tampoco lo hace con sinceridad sino que alude a la presunción de inocencia.
Por lo tanto lejos de autocensurarme en decir lo que pienso prefiero no pasar por lo que no soy y dejar que los extremistas se maten entre ellos.
Te animo a tomar mi postura y montar un club o algo.

Jokessoℝ

Joder, vamos a llegar a un extremo que ni se va a poder agredir sexualmente a una mujer tranquilamente

rob

#4 Ya te digo. Con lo que me mola darle a tu madre y terminar metiéndole una paliza.
Los tiempos cambian, amigo.

gonas

¿Ah, pero se detiene a hombres por agresiones sexuales? Por la reacción de cierto sector de mujeres pensaba que no.

D

pero qué presunción de inocencia, chaval...??? menos mal que algunos tenéis eso legal para ampararos tras vuestra "fechorías"....

p

la imagen, muy buena.


lamentable el hecho y que no se hiciera lo que deja entrever la imagen? (no lo sé, pero lo tenía muy merecido)