edición general
424 meneos
6958 clics
Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

El ‘youtuber’ Vicesat, con 2,3 millones de seguidores, ha sido detenido por la Policía Nacional tras subir un vídeo en el que conducía un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en una vía de servicio limitada a 80. El vídeo tiene alrededor de dos millones de visitas y el coche se lo había prestado otro ‘youtuber’ que ahora se dice arrepentido de habérselo dejado.

| etiquetas: youtubers , influencers , redes sociales , seguridad vial
#184 Para ser justos ese Lamborghini en caso de tener que frenar, frena antes de 233 a 0 que lo que lo haría un Fiat 500 de 120 a 0
#227 más que ser justos seamos exactos.
www.km77.com/coches/fiat/500/2016/3-puertas/mediciones-propias
El Lamborghini hay datos de frenado de 100-0 de 33,5 metros, el Fiat 500 pone 58m
En serio al doble de velocidad crees que lo hará el Lamborghini por debajo de 60m?
#235 Perdona, pero me refería al Fiat500 clásico no al que venden ahora.

De todos modos me parece espectacular que le Lamboghini frene en casi la mitad de distancia respecto a un coche de hoy en día, no me esperaba tanta diferencia.
#22 He encontrado su versión de los hechos en su Instagram (vicesat_yt): "Hoy me han despertado llamándome para decirme que estaba saliendo por la tele en todos los canales, algunos dicen que estoy detenido por ir a 233 en Vallecas, y otros que tengo 500 millones de suscriptores. No te acostaras sin saber una cosa más. (Que nadie se lo tome a mal, pero no voy a Vallecas desde hace años ni voy a 233 con el coche, que alguna multa si he tenido pero poco más)".

www.instagram.com/p/CGc1e8sh7q-/
#223 Pues sí, lo indiqué también en #218. No sé si realmente no le han trincado, o a esa hora ya estaba fuera, a saber, pero conociendo la calidad periodística de este país, me espero cualquier cosa.
#224 Perdona, no había visto tu comentario. Por lo que veo en la publicación de su Instagram, es de hoy Sábado 17 de Octubre de 2020 a las 18:00 h.
#224 Ya te digo...
#223 puesssss la M45 cruza Vallecas... no sabe ni por donde va...
#70 Bueno el vídeo de china es más de un chaval de 18 años haciendo el mongolo que de sobrado, diría yo.
Por lo demás, me gusta que siempre reconoce no tener ni puta idea, y muestra sus cagadas.

Lo del lamborgini,....tremenda cagada. Si es tal como dicen, le toca apechugar, logicamente.
#208 Tienes razón. En China estuvo haciendo el mongolo y demostrando ignorancia y prepotencia a raudales, pero la verdad es que sus otros vídeos me gustan.
#208 a mi el video de China me encanta. Yo estuve en China hace 1 año, y es para fliparlo igual que el, tengas la edad que tengas
#179 y en #13 hay uno diciendo que le van a salir unos niños jugando.

Yo no se que autovías hay por la España profunda
#231 ¿Entiendes la diferencia entre lo que "va a ocurrir" y lo que "podría llegar a ocurrir"?
#238 si por poder puede hasta caer un meteorito, pero maquinaria agrícola y grupos de escolares jugando a la pelota en mitad de una autovía en un suburbio de Madrid? Es altamente improbable
#247 No estaba haciendo el cabra en mitad de una autovía, era un acceso a una autovía.
#65 Ya está. Ni un día le ha durado el clon para ladrar. Fulminado en menos de 12 horas.
#213 Habrá usado mil combos por ahí. :coletas:
#22 Cierto, como cuando le regaló un patinete eléctrico a un chatarrero para que currase mejor, que igual está preparado, pero si lo está al chatarrero le daba un oscar..
A ver, tiene que pagar por lo que hizo, eso está claro, pero he leído comentarios de gente que no tiene ni idea, que lo llama niño pijo con pasta y tonterías así..
Por cierto no os escama que ese coche tenga un cuenta kilometros en una zona no visible para el conductor.
#215 Le he mirado el instagram y dice que no le han detenido, que todo es un bulo
A saber...
#218 A mi lo que me escama es que consideren como prueba un marcador de velocidad que está en una zona que no ve el piloto.. no sé. Y más cuando hay imágenes donde se ven los dos y no marca el mismo número.
#70 Totalmente cierto, a mi el video de china me pareció una porquería, demasiado sobrado.
Yo me he ahorrado una pasta con alguno de sus videos, sobre todo los de pintura que me daba cosa pintar a spray, y al final no es tan complicado si sabes como hacerlo.
#79 Vale lo siento no se puede criticar sin haberlo visto, lo siento no volvera a ocurrir. {0x1f451}
#11 Ya te digo yo que a mi me multaron y aporte vía la defensa del seguro las fotos de las grabaciones de mis Dashcam con GPS de como rebaso al radar móvil con Coordenadas y Velocidad impresa en la imagen en las que quedaba claro que no habían restado el margen de error y las repuestas de la DGT eran de plantilla igual que si les estuvieses contando otra cosa. En resumen , me aventura a no pagar el prontopago por intentar sacarles los colores y al final a tocado pagar porque paso de meterme en juicios (Suerte que es la mínima y sin puntos), pero te queda un mal sabor de boca que para que te tomen enserio te tengas que meterte en juicios que tela!
#228 exacto.

Recurso denegado siempre de forma mecánica. El que haya dado la orden de actuar así debería estar en la cárcel.
Es cuando menos curioso lo que ocurre en menéame. Se ven mensajes deseando la muerte de algún político, diciendo que ojalá tuviera alguna enfermedad grave, etc. Pero si te ocurre decir que habría sido divertido ver estrellarse a un cafre que podría haber matado a varios inocentes...
#121 te lo confirmo, en uno de mis coches le tengo el diametro máximo de llanta con mínimo de goma que homologa y la diferencia entre velocímetro y GPS es 1km/h
#179 los hay, que a mí me han salido en la vía de servicio. Y una granja con ovejas de la que se escapa alguna de vez en cuando.
#7 Con la cantidad de puentes con pilares de hormigón que hay repartidos por toda la red de carreteras, no veo necesario estamparse contra otra cosa. Deja a los pobres árboles tranquilos.
El vídeo de él viendo la noticia de su detención en casa es para partirse.
#33 no has visto el canal, en general es cómo reparar coches de forma barata, hacerte patinetes, etc. Sobre correr con los coches no lo tengo muy claro porque no veo esos videos suyos. Pero claro, como le sigo soy subnormal... sin duda, amigo.
Me parece raruno, he visto muchos vídeos de su canal y nunca suele hacer el loco con los coches más allá de las reparaciones y chapucillas que hace.
#140 sobre eso ya no tengo idea. Pero los coches están homologados en su conjunto. Si modificas el coche con componentes diferentes a los originales tienes que hacer esa homologación.
#180 Pues sí, puede decir que todo es ficción, que los 50km/h que marca los patinetes es falso, que la carrera con el mini iba a camara rápida o que el bordillo por el que iba a toda mecha en realidad era un fondo verde grabado en su piso.

Otra cosa es que el juez considere todo eso veraz y que al menos le deje con la duda de que sea real.

Ya ni te cuento con los vídeos yendo con bicicletas claramente ilegales por exceso de potencia por vía pública.
#11 Bueno, en tu caso tu estas enfrentandote a un radar "homologado". Tus pruebas no homologadas, contra un radar homologado.

En el paso del palomazo este, esta enfrentandose al cuenta kilometros de su coche (homologado). Supongo que se podra comprobar que no ha sido alterado, o pedir pruebas de que lo haya estado en ese momento.
Su próximo video será cómo acondicionar una celda para estar como en casa o como escapar de prisión usando piezas de desguace.

Una pena, es un chaval muy majo que hace un buen trabajo con su canal, me encantan sus videos, en este caso se ha emocionado, como a cualquiera que nos hubieran dejado uno, aunque tendrá que asumir las consecuencias.
#96 el coche tenía pegatina de minusválido, el dueño del coche lo es e iba con el
#240 veo que tú te has atascado buscando argumentos
#22 Hacer el subnormal con el coche no tiene nada que ver con su canal, luego le debería caer la del pulpo por ello, como a cualquier otra persona. Su canal está monetizado, y hace pasta a raudales. Como va de colega en sus vídeos todo el mundo os creéis que lo hace por amor al arte. LOL
#220 Su canal no está monetizado, pon un vídeo en cualquier navegador o tele sin adblocker y verás que no sale publicidad por muy largo que sea. Otra cosa es que le larguen pasta haciendo reviews de patinetes y bicis o lo que sea, que está en su derecho. Si no sabes lo que quiere decir desmonetizado, mejor no comentes, que vas de listo y no tienes puta idea.
#195 pero si la rotonda la has nombrado tú! xD xD
Por otra parte, de vez en cuando se ven imágenes en las noticias y se nombran y critican las imprudencias graves al volante de todo tipo, osea que lo de que no existen te lo inventas.
El caso es que un tío a más de 200 por una carretera de 80 y encima grabándolo es noticia, porque es un acto peligrosísimo para él y para los demás. A ver si pretendes que en cada noticia de una imprudencia de tráfico se nombre a todas las demás :shit:
#193 perdona, ya es curiosidad, ¿Puedes decirme momento (minuto y segundo) del vídeo? Igual yo tengo el día muy espeso hoy...
#204 Claro, sin problemas.

youtu.be/-80miaG2wF0?t=869

A partir de 14:31. Si lo pones a 1080 en una pantalla grande lo verás mejor.
#205 Pues parece que si, tienes razón. En el iPad lo veo más claro y parece que alcanza un momento 233 según esotro medidor de abajo.

Lo siento por el chaval que quizá pensó que como la carretera estaba desierta no pasaba nada por darle un arreón... pero ese exceso es delito, le puede salir cara la broma.
#234 Y en el 4:06 verás que pone que la velocidad máxima han sido 266km/h ha tenido suerte de no meter ese momento en el video jajjaa
#255 esa ha sido desde el último reset, supongo. Y como no se sabe dónde, que lo mismo pudo ser en un banco de rodillos...
#257 salvo que en otra toma, en el mismo vídeo pone 177 y sabemos que pasaron por 233 ;)
#258 Si, pero no sabes ni el orden real de las tomas ni dónde se hicieron. Pensando como un abogado (o parecido), me refiero.
#260 Desde luego, con eso no se puede hacer nada no tendrá consecuencias a no ser que se pongan a tirar de imágenes de las camaras si quisieran usarle como cabeza de turco. Eso sólo ha podido ser en la M50 o M45 y tienen camaras por todos lados... con distancias y tiempos pueden sacar las medias.

En cualquier caso, no le van a poder hacer nada por la velocidad... será por conducción temeraria o como sea que lo tipifiquen
#262 pueden intentar buscarle las cosquillas porque en un momento dado se ve perfectamente un cartel de carretera con una salida, así que se puede saber bastante exactamente dónde es.

El abogado se irá a que hay que demostrar que sea el, que la velocidad sea cierta (velocímetro?), que la carretera estuviera abierta al tráfico, que hubiera algún tipo de tráfico (delito contra la seguridad del tráfico, si puedes demostrar que no pasaba nadie, sentido único, sin cruces... he visto alguno…   » ver todo el comentario
#263 con haber pixelado el detector de radar ya hubiera bastado o simplemente no publicas el vídeo, lo cuentas de palabra y ya... o joder, te pagas unas tandas en el jarama que hay casi todos los fines de semana y se acaba el problema... pero bueno, le va a pasar lo mismo que me pasaría a mi si subo un video....

A mi lo que me llama la atención es que en una zona urbana que en madrid suelen ser de 30km/h se pone a 13X... 4 veces más de lo permitido, que si... 233 son 110km/h más... pero no es "el doble", en la zona urbana se pone a 4 veces el límite...
#102 Además que no es visible para el conductor es muy raro.
Cuando aprenderán que solo se puede circular a la velocidad que te salga la polla en propiedad privada... pidele permiso a alguien que tenga una campa, o algo asi
#11 Hay un detalle que no sé si se ha llegado a comentar, y es que ha sido él mismo el que ha subido el video. Si el propio infractor “admite” haber conducido a esa velocidad, que es a quien perjudica, a priori no tendríamos por qué dudar de su veracidad. Esta prueba de culpabilidad podrá ser desvirtuada por otras pruebas exculpatorias, si las hay. Cierto que hay debate sobre si el video debería ser suficiente o no, pero no es lo mismo que yo aporte un video como prueba exculpatoria que si el propio video que yo digo que es real me perjudica. En principio no habría que dudar de su veracidad si el propio perjudicado no lo hace.
#68 La verdad es que sí. Pero yo agradezco que no se le suba a la cabeza y se mantenga fiel a su estilo ahorrador 100%
se sabe a quien pertenece el coche? Estaba con el en todo momento no?
#131 El vídeo es una prueba de un hecho, y como todas las pruebas tiene un valor probatorio mayor o menor, en este caso bastante alto. Al final se trata de convencer al juez que es una persona. ¿Crees que costaría mucho convencerte de que lo que se ve en el vídeo no ha pasado? Pues al juez lo mismo.

El valor probatorio de una dashcam está a años luz del de un radar. Para empezar el radar está homologado en cuanto a su precisión, funcionamiento y medidas antimanipulación. La manipulación es,…   » ver todo el comentario
#184 Y ojo, que en otra parte del vídeo se ve el registro de velocidad máxima a 266km/h
#193 y en algún otro sitio se pusieron a 266...
#198 M45, saliendo de la M31 hacia el ensanche de vallecas.
#183 Pues no se, lo mismo si también muestra la localización en imagen ya puedes alegar algo.
#189 creo que lo que necesitas es en buen tazón de allbrand y una tilita. Sin acritud.
123»
comentarios cerrados

menéame