Publicado hace 6 años por --545205-- a apfsburgos.wordpress.com

Desgraciadamente, nos encontramos ante una maquinaria brutal, en que la palabra de una mujer es el castigo, casi automático para el hombre. Y hablo de la detención de padres de familia. Sí, es un castigo, aplicado con generosidad, cuando, normalmente, el padre detenido suele ser puesto en libertad apenas comparezca en sede judicial. Luego habrá un juicio, será sobreseído el caso, será absuelto o será condenado, o se retira la denuncia……

Comentarios

D

Si te detienen no hace falta decir "habeas corpus" para que la policía esté obligada por ley, tras pasar las 72? Horas de rigor a: a) soltarte o b) llevarte ante el juez para que decida. Y es que este derecho se aplica automáticamente en España y en cualquier país medianamente civilizado.

Pero el artículo no habla de eso, no. Habla en realidad de esos miles de millones de hombres que cada día en España son denunciados por sus maléficas mujeres para que les metan en la cárcel durante veinte años, así sin pruebas ni nada.

Pero si gritas "habeas corpus" mientras lanzas tu dado D20 para el tiro de salvación contra denuncia falsa entonces se joden esas lagartas porque sales inmediatamente libre.

Azucena1980

¿Mejor que una celda en Soto del Real, con la Jet set?

oriola

#6 Vaya, uno se encuentra gente muy rara por aquí. Suerte con tu abandono de la vitamina C lol

zamurdo

Yo soy mas de Escorbuto.

oriola

#2 ¿Con 'c'? Tú mismo...

zamurdo

#3 Con 'k' es un grupo de música. Me va usted a decir que enfermedades puedo tener.

D

La ley claramente está mal hecha, porque no solo criminaliza a los hombres que es muy grave, sino que muchas mujeres siguen muriendo que todavía es aún peor. La ley no cumple su objetivo y genera recelos y odio entre sexos. Debería eliminarse y sustituirse por una ley que realmente funcione y sirva para unir y crear un frente común contra la violencia, no para dividir a la sociedad.