Hace 4 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por xabonda a elindependiente.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero drogado que provocó seis accidentes en los que una persona resultó herida.

Comentarios

D

Dió positivo en cocaína, mala suerte

j

¿Aquí es dónde hay que venir a decir lo buenas que son las drogas y que aunque dió positivo puede que hubiera consumido hace un mes?

Goldstein

#2 No, aquí es donde se viene a comprobar cuantos accidentes provocan los drogados y cuantos provocan los sobrios. ¿Tienes por ahí los datos?

Goldstein

#4 OK. El 40% de los accidentes los causan los polidrogainómanos. El 60% los sobrios. Parece que es más seguro conducir endrogao, según las cifras.

bronco1890

#6 Error. Así sería si el 50% de los conductores condujesen siempre drogados o borrachos. Que ese pequeño porcentaje que conduce cuando no debería provoque el 40% de los accidentes si que es estadisticamente significativo.

Goldstein

#7 Pero es que no sabemos cuantos conductores conducen borrachos o drogados. Puede ser un pequeño porcentaje o puede ser un gran porcentaje. ¿Tienes datos al respecto?

vacuonauta

#2 aquí podemos decir que las drogas son distintas, tienen efectos distintos y duraciones distintas en el organismo, tanto de forma activa como trazas.
No hay ninguna que dé positivo en los test que se utilizan en los controles por haberla consumido hace un mens, ni una semana, pero sí dos días. Concretamente el cannabis. No hace falta decir que tras dos días no tiene capacidad para afectar la conducción. Y no es la droga que le han detectado a éste.