Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

La Policía Nacional de Cáceres ha detenido a tres menores por un presunto delito de abuso sexual a otra menor en un parque del barrio de La Mejostilla de la capital cacereña. La Fiscalía de Menores les ha tomado declaración y han quedado en libertad con una orden de alejamiento de su víctima y de otra chica que también ha declarado como testigo de los hechos.

Comentarios

Baal

Poca noticia hay, y mucho espacio para la especulación

D

#3 Pues lo que nos gusta, especular y dar juicios de valor, sino Menéame se va a la puta

tiopio

Todos son menores con la protección que ofrece la ley a los menores.

D

Cuando no dicen que son españoles los menores podemos dar por supuesto que son extrangeros.
Han abusado tanto de esto que ya es norma

Shotokax

#2 no entiendo por qué tiene que importar que sean españoles o extranjeros (aunque sea con ge).

Ovlak

#4 ¿Cómo que no? Es necesario saberlo porque si son extranjeros habrá que decir que son una plaga y sus costumbres y si son españoles habrá que poner en duda a la victima y tildar de cacería cualquier opinión. Condenar un abuso independiente de quien y contra quien lo cometa es de progres e incluso de rojos.

D

#4 No. Creo que es con J. Extranjeros
Peeero tampoco soy yo el policía de la ortografía.
Jamas tocaré los huevos a nadie por eso, como mucho avisar.
Miles de veces me han corregido fallos de pulsar el teclado con faltas ortograficas en el mensaje

Dasoman

#2 Habiendo ocurrido en Cáceres lo más probable es que sean cacereños.

Campera

#8 Ha ocurrido en Mejostilla, asi que lo mas probable es que sean mejostillenses.