Hace 3 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a europapress.es

"Debido a la ofensa religiosa que supone y la profanación de los monumentos de Varsovia, la Policía ha detenido a los principales sospechosos", ha manifestado la Policía. El presidente polaco, Andrzej Duda tildó la homosexualidad de ser una amenaza para la sociedad "peor que el comunismo".

Comentarios

zenko

#1 se irán antes ellos

D

#2 y perder las ayudas europeas de forma voluntaria? No, no lo harán.

zenko

#14 tampoco es que se vayan a ir solos, Hungría va por el mismo camino, si se va alguno más a parte de UK se acaba la Unión, eso hay que entenderlo y darlo por hecho

D

#15 si se van Hungría y Polonia la UE sería más compacta y homogénea socialmente, económicamente y politicamente. No se acabaría, sería mas gobernable. Además, se reducirían los gastos de los que más aportan.

zenko

#16 si se van, los partidos antieuropeistas del resto de países van a crecer mucho y algunos que se han callado dejarán de callarse, para empezar el FN va a volver a pedir lo de salir del Euro, los holandeses que no quieren financiar a los del sur, los del sur que están cabreados por que no les financian ...

como toques mucho esto se va al carajo rápido, que a lo mejor es bueno que desaparezca, no lo se, si la mitad no quiere que la otra mitad esté

frg

#1 A mi los polacos/polacas me caen bien, y son buena gente. No voy a "echarlos" porque tenga a "cuatro o cinco" ultras, y sean los padres de Radio María. Nosotros también los tenemos.

V.V.V.

#7 O a lo mejor ha pasado lo que pasa en España: la derecha vota, la izquierda se abstiene y así nos va como nos va.

Ojo, no digo que no haya un problema en Polonia, simplemente digo que no se puede meter a todos en el mismo saco.

#FreeAssange

D

#1 los activistas también y son de allí. Lo que hay que hacer es aplicar sanciones muy tochas y cárcel por crímenes contra la humanidad.

Neeme

#1 sería una victoria para esos indeseables que viven por aquí.

n

#1 Cuando los grandes Bancos europeos no estén hipotecados allí.

P

#1 Cuando CDproject terminé el Cyberpunko

Spirito

Es lo que tiene que los religiosos metan sus narices en la política y la sociedad pública, que echan a perder un país e incluso un Imperio, como ocurrió con el Romano.

frg

#3 La religión no existe, es simplemente un instrumento de poder más.

n

#5 Tal cual. Es la excusa perfecta para que unos pocos puedan pastorear a "unos muchos". Lo que dicen los más gerifaltes de cualquier credo no se lo creen ni ellos y raramente veréis que practican lo que predican sino todo lo contrario.

Pejeta

Si fuera en Venezuela, ja! He dicho Venezuela, cuando es la racista, xenófoba y homófoba POLONIA.