Hace 3 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a europapress.es

Al resistirse uno de ellos, el portavoz policial ha destacado que los presuntos autores "le propinaron golpes, puñetazos y patadas" a la vez que le gritaban 'ahí están los gays'. Asimismo, ha subrayado que en toda la secuencia de los hechos acaecidos, "las víctimas fueron humilladas y amenazadas, sufriendo vejaciones morales y personales por su condición sexual", siendo arrastrados por el pelo varios metros mientras recibían amenazas de muerte a gritos de 'gays, os vamos a matar por maricas'.

Comentarios

jcornelius

Los pogres en su laberinto.

k

#3 desarrolla esa idea, por favor

ttonitonitoni

#3 ningun laberinto, conservador, se les juzga y se les condena si son culpables. Que propones mejor que esto tan progre como seguir la ley? Paredon para los asaltantes y carcel para los sodomitas?

#3 Todos víctimas del capitalismo y arreglado.

D

Argelinos, a su puta casa nadando sería lo justo

p

#2 no, que nadan un poco y regresan

tiopio

#2 y los voxemitas con ellos.

D

Tienen numerosos antecedentes por hechos similares y no les pasa nada. Quizás meterles en la cárcel sea traumatizante para ellos, y no podamos adoptar esa medida, o atente contra sus derechos fundamentales.

tiopio

#6 lo mismo que le pasa a los voxemitas.

TribunaVioleta

Los dos hombres consiguieron zafarse de sus agresores y huir del lugar a la carrera en dirección al CETI, donde fueron atendidos por los vigilantes de seguridad que solicitaron la presencia de los servicios de asistencia sanitaria y de la Guardia Civil

Una vez atendidos por los servicios sanitarios les diagnosticaron a ambos policontusiones y estado de ansiedad.

ZomIneck

Argelinos y musulmanes. Al igual que los PP-VOX , todos religiosos.
Gracias a DIOS existe tanta gente asquerosa.