Hace 3 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han detenido la pasada noche a dos jóvenes, de 15 y 18 años, implicados en una reyerta, según ha informado Telemadrid.

Comentarios

tiopio

Una reyerta.

D

#1 entre clanes de escoceses?

D

#1 No digas nada, que luego toman represarías con uno.

cc #6

T

#6 Yo oigo un cajón flamenco y palmas.

silvano.jorge

#8 merecido, hasta los huevos me tenéis con vuestros comentarios racistas con los gitanos y los inmigrantes cada vez que sacáis un suceso en Menéame.
Ningún colectivo es culpable de lo que hagan personas individuales.

D

#12 Eso, como payos que somos tenemos que hacernos responsables de nuestro racismo sistémico

celyo

#17 la que está liando Hasel.

erperisv

#12 Pues hace bien poco he visto un linchamiento por aquí de la policía por el comportamiento de dos individuos.
Pero esto es menéame y depende de que en sentido vayan están bien o no.

sleep_timer

#12 ¿Quién ha dicho aquí gitanos o payos?
El primero has sido tu.

silvano.jorge

#23 Me dan asco vuestros eufemismos de "G", "etnia" o "pelirrojos".

Adson

#23, la Virgen, qué cobardía lol lol lol

Pinchuski

#12 Ningún colectivo es culpable de lo que hagan personas individuales.

Sabio argumento, pero necesitarás suerte y paciencia para defenderlo en envíos de sucesos "machistas".

silvano.jorge

#31 Que tú te des por aludido cuando se habla de agresiones no es que lo hagamos los demás.

Otra cosa son los comportamientos machistas de los que toda la sociedad somos partícipes y que tienen como víctimas a las mujeres.

Pinchuski

#33 creo que eso se puede aplicar a cualquier colectivo también. Mira: Pertenecer al colectivo "gitano" no te confiere la capacidad de decidir lo racista que es o deja de ser un comentario por "sentirte o no aludido".

Y en el colectivo "sociedad" tampoco hemos pedido entrar ninguno, ni podemos elegir salirnos. Si le vas a presuponer comportamientos a los colectivos de acuerdo a tu propio interés tampoco entiendo que te moleste tanto las presunciones ajenas.

Me parecías más sabio cuando tratabas de disgregar el comportamiento del individuo frente al del colectivo.

oso_69

#33 Habla por ti en cuanto a machista. Yo no lo soy ni me comporto así y me molesta que digas que sí.

silvano.jorge

#36 La sociedad en la que nos hemos criado y nos ha educado es machista y todas y todos tenemos comportamientos machistas.
Yo no te he llamado machista, trata de leer antes de contestar.

kumo

#36 No hombre, no entiendes que está probando un punto? Que las generalizaciones son sólo malas cuando van en la dirección que te molesta a ti.

Feindesland

#33 Ah, que todos somos partícipes...¡jodó!

wall wall wall wall

Feindesland

#31 O hablando de antidisturbios. Eso sí que va a ser divertido.

e

#12 Como los policías o cualquier político de derechas, ¿verdad?

D

#12 el resto de comentarios hasta llegar al tuyo lo insinúan pero tú directamente dices que son gitanos. Por mi parte te llevas un reporte por incitación al odio, hasta los huevos de racistas camuflados de antirracistas.

silvano.jorge

#48 jis, sólo hay que ver tus comentarios para ver que siempre te levantas con el pie derecho.

Feindesland

#12
Te recordaré esta frase cuando salga el próximo corrupto del PP.

lol

silvano.jorge

#50 Excepto que en el PP todos los tesoreros han sido condenados por corrupción. TODOS.

celyo

#2 ¿llevaban falda?

Donpenerecto

#3 no, pero puedes llamar hasta hijodesugrandisimaputamadre a cualquier político que prefieras. Eso suelen hasta premiarlo

i

#5 ya lo creo. Llamas carapolla a uno y tienes asegurados 1 millón de positivos.

D

#3 #5 Aquí mismo, te calzan un strike si escribes "coletas, rata"
Y, en cambio, échale un vistazo a este hilo:
Casado abrazando a un cerdo

Hace 3 años | Por --168071-- a album.mediaset.es

D

#25 hombre, llamar a alguien rata es un insulto. En el hilo que me has pasado la gente esta haciendo un juego no muy elegante con el hecho de distinguir al cerdo, te puedo parecer poco etico, pero no se esta insultando a nadie.

D

#28 Y, con este comentario, se demuestra una vez más, que puede haber justificaciones peregrinas para lo que sea. Vamos, como pasa con el manido tema de la libertad de expresión.
A ver qué es esto:

D

#30 lo que tu quieras, pero esto se hace en tv y donde quieras. Si dices Podemos es un grupo terrorista o apoya el terrorismo vas a tribunal, si dices: "los movimiento terroristas tienen siempre apellido de podemos" pues ya te libras, es asi de simple.

Donpenerecto

#25 es lo que pasa por darle poderes a los palmeros

D

#3 ¿Gitanos?

i

#9 que haces, LOCO!!!!

silvano.jorge

#11 éstas dando la vuelta a la realidad, los strikes no son porque no se pueda decir que hay delincuentes en un colectivo, si no por decir que son todos delincuentes.

ElTioPaco

#13 no le doy vuelta a nada, yo me he llevado ya strikes por este tema, y jamás he dicho que todos los gitanos fueran delincuentes.

silvano.jorge

#15 Hablar de pelirrojos como palabra comodín cuenta, insinuarlo también.

ElTioPaco

#21 como ya he dicho, considero mucho más racista usar eufemismos que decir, "dos gitanos se han liado a tiros en una calle"

A fin de cuentas, dejas claro que son dos, y no todos.

Pero como decir eso suena mal, y la gent se te tira al cuello, se usan esos "comodines" que dan como resultado esas generalizaciones mucho más oscuras.

Ah, y cabrean al personal, porque la libertad de expresión es para todos, no solo para raperos que cantan sobre matar gente, agreden a personas y amenazan a otras.

Al menos a mí me cabrea un huevo tener que autocensurarme para que nadie se me ofenda, y lo hago mucho más amenudo de lo que me gustaría.

silvano.jorge

#22 Tendrías razón si no fuera comparable un strike en menéame con una condena de cárcel.

D

#13 Los strikes deberían ser por decir eso, y cosas similares, lo cual es objetivamente falso. Desgraciadamente muchos por aquí sabemos que, en realidad, parámetros como: quién hace el comentario, quién lo reporta, a quién dejas en evidencia con tus contestaciones, o la valoración subjetiva (sesgo ideológico) de los admin, tienen un peso importante a la hora de ser premiado con un bonito strike.

oso_69

#13 No, los strikes son porque algún admin entiende o interpreta que mencionar la etnia es decir "todos los XXX son...".

Feindesland

#13 Todos no, pero parece que estos sí. Presuntamente.

D

#13 Tienes un concepto yo diría un poco romántico de los strikes.
Yo me he llevado alguno. Y nunca he dicho eso que dices. Más bien por gilipolleces. Y como yo pues supongo que muchos.

silvano.jorge

#55 yo también me llevé uno, por gilipollas.

celyo

#3 Pues teniendo en cuenta como están las cosas por acá, es simplificar muchos.

celyo

#3 ¿Gordos?

Me supongo que es dificil matarlos con un cuchillo, apenas llegas a órganos vitales.

sleep_timer

#7 Próximamente en sus pantallas "LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO"

Donpenerecto

Los Peaky Blinders de villaverde

autonomator

a rey erta rey puesta

Aguarrás

#14 Si, reypuesta policial y finalmente, rositas para aquellos que ya se iban... roll