Hace 2 años | Por Kyoshiro a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Kyoshiro a vozpopuli.com

Según publica este sábado El Confidencial, los arrestados, Alberto R.R., de 44 años, y Daniel J.J., de 32, forman parte de la escolta de Pablo Iglesias.

Comentarios

Olaz

#7 No deja subir noticias de Laúltimahora por qué el medio está baneado. Eres nuevo aquí? lol

D

#1 para mi es irrelevante lo que hagan en su tiempo libre, y la noticias de voxpopuli son tam buenas como las del inmundo.
Pero espero que despues del 4m se pase el huracán de mierda que quieren sacar.

D

#10 tan irrelevante como buscar afiliaciones políticas de los amenazantes de estos días.

K

#17 En realidad se tira con excusas de mierda como que era con muro de pago para que no llegue a portada, solo demuestro que en realidad no sube a portada porque es negativa para el líder.

K

#52 Confirmado que trabajan de seguridad para Podemos, bulo confirmadisimo si lol

salvor_sheldon

#56 Come bulo, librepensador. lol

salvor_sheldon

#56 Reconozco que tú y tus iguales astroturfers me regaláis risas, pero me resulta penoso pensar que detrás de ese trampantojo fanatizado y ridículo hay personas adultas malgastando horas de su vida en pos del puro fanatismo.

K

#53 Pero si pone que trabajan en seguridad de Podemos lol

ailian

#55 Tu noticia dice que son "escoltas de Iglesias".

Ergo, bulo.

#43 Deberían sancionarte por difundir BULOS y por pasarte por el foro, conscientemente, las normas del sitio #1

oceanon3d

#1 En menéame desde abril de 2020

Podrida decir mucho mas pero es lo que hay... y ahora voto negativo por llorón.

D

#18 estamos en 2021...

insulabarataria

#21 lol lol lol lol lol

oceanon3d

#21 En eso me equivoque...pero da lo mismo; sus historial de mensajes es una oda al trio colon

K

#41 Es verdad, como se me ocurre ser de derechas cuando todo el mundo sabe que para estar en Internet y ser de los buenos debo de votar lo que tú digas.

Después los fascistas son otros lol

D

#18 #neofobia y de un año...

oceanon3d

#32 En menéame desde abril de 2021

Toma por listo

D

#45 #neofobia el nuevo adhominen

oceanon3d

#59 lol lol lol lol lol lol

@refrandelabuelo; no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.

D

#81 mejor obrero de derechas que parado de izquierdas.

oceanon3d

#83 El mayor éxito de las derechas esta en el ámbito psicología de masas; haber convencido a millones de obreros de que ellos son su mejor opción.

Sal del bucle que aun estas a tiempo...lee mas que siempre viene bien.

A mi solo me dan lastima ya.

D

#84 a título personal, siempre me ha ido mejor cuando gobierna la derecha, puede que no solo me suceda a mi. No tienes ni idea de cuánto leo.

oceanon3d

#85 "a título personal, siempre me ha ido mejor cuando gobierna la derecha"

Eso solo se puede traducir en tu ámbito personal....no en la de la sociedad en sus conjunto.

Y salvo que pertenezcas a las redes clientelares del PP poco mas de recorrido tiene.

D

#86 Primer y Segundo párrafo ciertos, tercero doblemente falso.

D

#18 Tienes razón, ser nuevo es un estigma.

Alguno dira para disculparle que se ha tenido que volver a registrar por haber sido censurado antes con un ban politico e ideológico.

K

#18 Joder como sois los mamporreros de Pablo, no sabéis ni leer un número lol

En realidad me la pela, se la fauna que hay por aquí y vengo a echarme unas risas y a señalar lo que los fanáticos de izquierda negais

salvor_sheldon

#39 Y no te paras a pensar en las risas que provocas tú, al parecer.

K

#57 Otro mamporrero que se cree imparcial lol

salvor_sheldon

#68 lol lol

salvor_sheldon

#68 ¿Qué clase de eminencia de la imparcialidad y el método científico te crees que eres, dadas tus crecenciales? Es desternillante...

salvor_sheldon

#68 lol lol lol Efectivamente, sometido a una eminencia de la imparcialidad y el librepensar como eres tú. lol Si supieras hasta qué nivel te han trallado la cabeza no andarías por aquí haciendo el gilipollas, estarías buscando ayuda.

D

#39 ya somos dos

KdL

#1 Qué vida más triste lol lol lol lol

el_verdor

#1 Cuando den los números de placa de los detenidos me lo creeré.

salvor_sheldon

#8 Resulta que es un bulo...

Dsociaty

#58 pues no creo, la verdad aunque luego quien sabe. Si te refieres a que iglesias ha dicho que no han detenido a sus escoltas el se refiere a sus escoltas públicos, policías, no a los que tiene contratado como seguridad privada.
Ya veremos
En que queda

salvor_sheldon

#67 Tú a tu rollo... Suerte en la vida.

salvor_sheldon

#67 Me la sopla, solamente quería mostrarte a ti sometido a tus fobias y filias. Misión cumplida.

Dsociaty

#96 solo has mostrado ser un partidario cegado incapaz de reconocer que la has cagado
Pero no pasa nada tirar palante seguro que funciona bien… roll

salvor_sheldon

#98 El único que ha mostrado algo eres tú, saliendo bien pronto pasto del sesgo de confirmación a corroborar las cosas que a ti te cuadran. Si buscas bregar con otros fanáticos como tú, yo no soy tu pieza.

salvor_sheldon

#98 ¿Partidario de qué? Aquí el que se lanza em brazos de informaciones tendenciosas y poco claras presa del sesgo de confirmación no soy yo precisamente.

neotobarra2

#8 ¿Escoltas de Ayuso enfrentándose a la policía? No lo verán tus ojos...

En todo caso, estarían ayudando a la policía a dar palizas a manifestantes.

Dsociaty

#76 jeje es genial cuando intentando llevar la contraria reafirmáis más el comentario. lol

RedCobble

Tranquilos, Podemos pronto pedirá perdón y expulsará a los dos escoltas por fachas. Porque recordad y repetid conmigo, la violencia es de fachas.

F

#9 Es que no entiendo la noticia. Es decir, primero, si fuese verdadera la noticia, qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias... Dónde está aquí la noticia, es decir, Pablo es responsable de lo que hagan dos personas de su seguridad en su tiempo libre ?

RedCobble

#26 Aquí en menéame llegó a portada que el nieto (con problemas mentales) de la mujer del primo del bisabuelo (o algo así) de un miembro de VOX era el autor de la carta con una navaja a una ministra. Digo yo que, cuanto menos, esta será digna de ser comentada. Porque no me digas que no es curioso que algunos de los que supuestamente alentaron los disturbios de Vallecas sean trabajadores de Podemos.

D

#29 no sabía que Abascal trabajaba para Podemos.

D

#9 no va a poder ser, todo es un bulo, ya han avisado por aqui de que no habia fuentes y tal y que podia serlo. Pero a algunos os puede la pasion y enbestis cual morlaco, antes que leer con comprension un articulo y contrastar la supuesta informacion.

Los arrestados, acusados de un supuesto delito de atentado contra la autoridad, no son escoltas de Iglesias

Hace 2 años | Por TitereConCabeza a twitter.com


A ver si aprendéis.

C

Hace 85 años la escolta de Indalecio Prieto asesinaba a Calvo Sotelo. Por suerte vamos evolucionando; ahora solo son piedras.

angeloso

#4 Ay, un ministro que formaba parte de una dictadura militar, pobrecico. roll

O

#12 ¿De qué dictadura militar formaba parte Calvo Sotelo cuando fue asesinado?

O

#30 Ese argumento sirve también para defender el golpe de estado, ya que lo dieron por las mismas razones: más pronto que tarde montarían una revolución (con el detalle de que ya había ocurrido un intento en 1934)

Juanfo

Coño, ahora en MNM estamos esparciendo bulos ?

Politicnocorrec

#15 ¿Un bulo por?

D

#20 contrario a dogma.

raticus

#20 porque no viene de fuentes policiales. ¿Cuál es la fuente?

Politicnocorrec

#37 #42 Fuentes policiales. Constan dados en alta en la Seguridad Social como trabajadores de la formación de Pablo Iglesias.

Juanfo

#20
Verdad por ?

D

#15 ¿qué tiene de bulo? Hasta en el medio de propaganda de Podemos han admitido que se ha detenido a trabajadores de Podemos por estos hechos.

Juanfo

#38 fuente? Escoltas o trabajadores , en que quedamos ?

D

#40 " Un trabajador de Podemos"
https://laultimahora.es/cinco-claves-que-explican-la-noticia-de-el-confidencial-sobre-los-escoltas-de-pablo-iglesias-y-el-mitin-de-vox-en-vallecas/

Desconozco el cargo que ocupa, pero ser escolta es compatible con ser trabajador, de hecho, es necesario ser trabajador para ser escolta.

D

En este panfleto solo hay que poner noticias del paguitas y la ayuso, que pareceis nuevos

KdL

#3 En menéame desde marzo de 2021. Vuelve a Forocoches.

D

#25 Otro con #neofobia el racismo del meneante que solo se usa para atacar a la persona y no a sus argumentos

D

#31 déjalos, ellos solos se retratan

KdL

#31 En menéame desde abril de 2021. Biba el bino!! lol lol

D

#70 viva la #neofobia la lacra de menéame mostrando esa especie de racismo al nuevo usuario.

KdL

#71 No eres nuevo. Esta es tu quinta cuenta en MNM y lo sabes.

D

#77 nací este abril, antes solo miraba.

KdL

#79 No te lo crees ni tú.

D

#88 me ofende.

salvor_sheldon

#89 ¿Podrías comerme las pelotas, astroturfer? A ver cómo funciona el tema de las censura...

D

#95 la antropofagia no está dentro de mis intereses, pero agradezco sus interés hacia mi persona.

salvor_sheldon

#99 Los astroturfers tenéis paladar de gotelé, ergo te tragarías mi semen sin problemas, astroturfer.

D

#25 ForoCoches es para gente de menos nivel que este panfleto? Primera noticia. No sabía que aquí solo pueden comentar los que llevan algunos años. Mis disculpas.

KdL

#64 Hay que ser tonto para comentar o visitar un sitio web que tanto desprecias. Menudo sujeto. Aprendiz de troll.

D

#69 al revés, es mejor que el club de la comedia. Seguid así (y no me vuelvas a insultar)

KdL

#72 Claro que sí guapi. Puedes insultar a MNM y a todos los usuarios de la web pero nadie te puede llamar troll ni decirte que vuelvas a Forocoches. BIBA la esquizofrenia voxemita!!

D

#78 viva!!!

XtrMnIO

Bulo sobre un bulo sobre un bulo.

XtrMnIO

Este es el mitin fascista en el que hay un informe policial que acusa a Abascal como instigador de los disturbios, no?

https://m.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-vallecas-policia_es_606ef3bdc5b6c70eccaeeb0d

B

Cuando salga en El País ya sabemos que es cosa de MArlaska.

D

Waw, 37 negativos, va a batir un record y conseguir un ban por "inapropiadisimo".

D

#35 Son demócratas libres de expresar su opinión ¿Qué se puede esperar de ellos?

D

Otra noticia de Plank

nomasderroches

A ver si pasan las elecciones porque no hay ni una sola noticia sobre Madrid que no apeste a intereses electoralistas.

D

Increíble que alguien haga sorna con el asesinato de una persona... Qué catadura moral la tuya.

D

otro demócrata.

1 2