Hace 6 años | Por --561010-- a miracorredor.tv
Publicado hace 6 años por --561010-- a miracorredor.tv

Los establecimientos, regentados principalmente por ciudadanos de origen chino ofertaban tratamientos de estética, manicura y masajes. Bajo esa apariencia de normalidad encubrían actividades de prostitución conocidas como masajes con final feliz. En el transcurso de la investigación los agentes detuvieron a cinco empresarios como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Comentarios

El_Cucaracho

No ha tenido un final feliz para los empresarios.

lentulo_spinther

Mierda, otro chiringuito que nos han jodido. Ya van dos en dos días hulio......

a

#7 Me fio de los "informes" que me pasan. No es que sean directamente sitios de prostitución. Se ve que depende mucho de la chica, algunas acceden, otras no.

Nylo

Pensaba que sólo era prostitución si entran en juego las partes erógenas de ella, boca, labios, pechos, culo o vulva. ¿Por qué esa distinción entre masajear un pie y un pene?

D

Menealo!!!

D

La colombiana afirmó contar con amplia experiencia en el sector en el currículum.

D

Aquí falta información.

¿Porqué los han detenido?

¿Obligaban o era un asunto acordado por adelantado con los trabajadores?

¿Se trata de trabajadores ilegales?

a

#4 A ver. Es una redada contra la prostitución. A las meretrices no las detienen, solo cuentan a todas las mujeres que había ahí y lo esccriben como "xxx víctimas de la trata". Los controllers van a declarar y de ahí a al calle. A veces hay juicios, pero quedan en nada.

El objetivo es sacar un comunicado policial que diga" bla bla bla liberadas bla bla bla". Eso mola por alguna razón que se me escapa.

D

#4 Puedes consultar al experto en vender la moto China, #Jabiertzo

a

Yo nunca he estado, pero las historias que se cuentan sobre las peluquerías chinas son de lo más entretenido.

Según cuentan, las palabras clave para que la chinita te entienda son "masaje ahí".

D

#5 Me pensaba que eso de las peluquerías chinas con final contento era una leyenda urbana.

D

Y los clientes, ¿sintieron la felicidad?.

D

#3 Los que venía detrás a cortarse el pelo si que debían sentirla, a mi después de echarme el Flux flus de agua pulverizada me pasan la mano para echarme el pelo para atrás lol , ascorrr, lo mejor es pasar de los chinos y si tratas con ellos saber a lo que te exponen, es lo que hay, vas al Chino a comer y ten por seguro que todos son unos guarros lol, 99% 👍