Hace 3 años | Por llanerosolitari... a abc.es
Publicado hace 3 años por llanerosolitario a abc.es

La Policía Local de Alicante ha detenido en la madrugada de este sábado a dos personas por desobediencia y por un presunto delito de atentado contra la autoridad, tras agredir a dos agentes -que resultaron heridos- cuando estos les pidieron que se pusieran la mascarilla. Al no obedecer al requerimiento y solicitar su identificación, los individuos comenzaron a correr y entonces se inició una persecución.

Comentarios

a69

#7 Y un movil! Puede poner twits!!!

l

#8 Claramente el móvil es más peligroso

D

#8 O puede haber sido robado

Ehorus

#7 serían seres de la luz, que los necesitarian para arreglarse algún tornillo....

Tanenbaum

#30 Se puso el traje de buzo para tirar con el arpón, que profesional.

l

#36 "Profesional, muy profesional". Pazos. Airbag (1997)

Autarca

#1 multa?? Agresión a un policía de servicio, debería ser cárcel.

D

#23 Exacto, deberían ir a la cárcel directamente.

D

#23 Depende, primero hay que mirar si son de alguna minoría y ver si la detención ha sido racista, homófoba, machista, xenofoba o cualquier cosa de esas que valen de eximente de cualquier Ley.

b

#32 No. Es más sencillo. Son vascos o catalanes independentistas?

D

#32 Que complejo de inferioridad que teneis alguno. Es de risa.

J

#32 ¡Anda! No sabía que los gays teníamos libertad de hacer lo que quisiéramos por ser gays. Qué curioso, fíjate que si lo llego a saber podría haberme cargado a mi antiguo jefe, que me hizo la vida imposible, o los compañeros que me ponían a parir en la intranet por mi condición sexual, y fui tan tonto que sin saber que tenía eximente legal voy yo y dimito para quitarme de jaleos y quitarme de en medio.
¡A la próxima ya no me lo pienso tanto! ¡Gracias hamijo! ¡Qué alegrías da ser gay una vez superas el instituto y aprendes a ignorar a los homófobos de la etapa adulta!
Ya solo falta poder tomarme un café en la terraza dándole de la mano a mi chico sin que nos miren, señalen o cuchicheen, y claramente voy a ser un privilegiado por encima de los heterosexuales que los pobres son las víctimas de la sociedad

M

#23 Y la multa incluida por no llevar la mascarilla.

D

#3 Yo tengo muy claro que como la cosa ésta se alargue, que tiene toda la pinta, la gente irá sacando la patita por que vea que no tiene nada que perder. Entonces veremos realmente de qué categoría es la calaña que nos rodea.

D

#12 Seguramente, los tiempos de crisis sacan lo malo de la gente.
También lo bueno, pero eso no es un problema para los demás.

D

#12 los rojeras nos habéis llevado a la ruina con muerte y miseria. Lo que nos espera es lo que os merecéis.

D

#37 Tienes toda la razón.

D

#5 háztelo ver.

Luciademonio

#10 veré como hacerlo

D

#5 ¿Tolerantes como tú, que insinúas que toleras las agresiones a policías?

Cuando veo comentarios como los tuyos me alegro de que haya Cuerpos de Seguridad que me protejan de "tolerantes"

E

#17 no te molestes, ya ha demostrado en #15 el nivelazo que gasta. Un 'revolusiomario de interné". De donde no hay, no se puede sacar.

Luciademonio

#17 ¿que yo insinuó?

cloudstrife7777

#46 si tengo 5 ordenadores y uno falla a diario mientras que el resto falla 1 vez al mes, investigaré a ver qué pasa con el que falla a diario para intentar que no falle. Si eso lo ves normal, no entiendo que no veas normal el tema de las razas, sexos, o hasta el color de pelo. Con esto no quiere decir que vayas a aplicarles mayores penas o que vayas a investigar a gente inocente. Simplemente que, entre las manzanas podridas tendrás más factores en cuenta para ver por qué se pudren e intentar evitarlo. Esto es de cajón, no racismo.

Zeioth

Si algo bueno nos estamos llevando de esto es la cantidad de discapacitados psiquicos que están pillando.

p

#15 La cuestión es que no todos son violentos, por mucho que algunos se empeñen en hacernos creer lo contrario.

p

#5 También los pacíficos tenemos la de perder en la guerra contra los violentos, pero no conviene comportarnos como animales violentos por ello, que para detener a los violentos está la policía.

Luciademonio

#14 violentos y policías es lo mismo que lo mismo da

JaVinci

Ojalá se les caiga el peluquín...

treu
c

#25 a mi me pasa lo mismo!

JaVinci

#25 lol lol lol lol

D

¿Rebajarse a su nivel?

Será de los pocos, poquísimos, que hacen mal uso de su autoridad.

Esta noticia va de dos paisanos incivicos y agresivos.

Pero ya estáis sacando vuestros acabs y vuestros titiriteros

D

"Al no obedecer al requerimiento y solicitar su identificación, los individuos comenzaron a correr y entonces se inició una persecución."

La clásica agresión policial tan de mortadelo en la que hombre golpea con la boca al inocente puño del agente.

Trom_petas

#5 Qué bien viviríamos en un país sin fuerzas del orden público.
Cualquiera podría soltarte un par de hostias por las gilipolleces que dices y no tendrías a nadie a quien recurrir.

d

Entonces ¿De qué origen habéis dicho que eran estos?
En otros artículos entro a los comentarios de menéame solo para ver cuánto tarda en resaltarse la raza, etnia e incluso la ideología o lo que sea de los atacantes. En este caso, no. Quizá sean alicantinos de bien.

cloudstrife7777

#35 da igual la raza, el origen, el sexo, o lo que sea del infractor. Pero cuando una minoría concreta de la población es la que provoca la mayoría, o al menos un porcentaje mucho mayor de las infracciones que el resto de la población, obviamente habrá que investigar por qué es para saber cómo solucionarlo. Pero tú sal con el discurso del racismo, que queda muy bonito y muy políticamente correcto, y no hace más que evitar que los problemas se puedan solucionar.

Te lo explico muy fácil. Si en España hay 1000 habitantes de Alaska y de 500 homicidios anuales en España esta población provoca 250, es obvio que habrá que ver qué pasa con ellos, en vez de mirar para otro lado, lo cual no solucionará el problema.

Puede que a tí te suene racista, pero a cualquier persona que no tenga el cerebro lavado por ideologías le parecerá una cosa totalmente lógica.

d

#45 te resumo tu comentario: yo no soy racista, pero cuando una minoría provoca una mayoría de delincuencia, ya me dan hechos para ser racista.
Quiero decir, que las noticias que se publican en menéame que hablan de gitanos, magrebies, y similares, a la mínima se discute de la raza/etnia. En las otras noticias, no.
PD: ¿Quien de más de 5 años no tiene el cerebro “lavado de ideología”? Que todos nos creemos más listos que la media, pero al final todos tenemos el cerebro lavado, por lo menos yo lo reconozco, y no es de la ideología que crees.

Luciademonio

No entiendo... ¿Han sido detenidos por no llevar mascarilla? , ¿O por pegarles? Si es por lo primero lo veo bien

Luciademonio

#4 Podría ser visto así, pero en la guerra de la tolerancia los tolerantes "tienen las de perder

D

#2 Por lo primero es la multa, la detención por lo segundo y ya se verá la que le cae por lo segundo también